todo permitido con usted amigo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ yo mantengo posicion en edn supv ggal metro y ecog.
no siento que me pierdo de nada llevando otra cosa por ahora o arbritrando.. me parece que estamos entrando en un momentum importante..
eso si el gran napolitano dijoq ue habia que estar all in en metales.. y recomendo paas. la que perdio con los puts de ggal preelecciones quizas la recupero con creces ahi.
El grasa ese q se joda por vividor
a ver si por la tarde acompañamos al frances y supv para irnos a 56 usd
Cuando las BB se comprimen...pasan cosas 
-
elcipayo16
yo mantengo posicion en edn supv ggal metro y ecog.
no siento que me pierdo de nada llevando otra cosa por ahora o arbritrando.. me parece que estamos entrando en un momentum importante..
eso si el gran napolitano dijoq ue habia que estar all in en metales.. y recomendo paas. la que perdio con los puts de ggal preelecciones quizas la recupero con creces ahi.
enero magico recien recuperan algo todos los que entraron entre 53 a 56 todo diciembre y parte de enero
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Segui afuera hijo de primos dedicate a Betano mejor. Igual todos sabemos q te la estas comiendo y vendes fruta.![]()
No te preocupes por mi Chiquito Reyes tu problema es tu comitente porque jugas a apostar por eso mencionas Betano.
Yo sigo juntando tranqui con la caución que viene pagando bien, no dilapidó la guita que costó juntar.
No me arrepiento para nada de no haber entrado. No me gustaba, y sigue sin gustarme.
Con no perder ya estoy más que contento. Vos tenés vértigo en la coli...ta como decía un amigo mío y andas por ahí de papelón en papelón !!!
ah ya vendí la merda de mori con 1% de ganancia ... me comí el volúmen pero por suerte al ser un galpón no le puse mucha leña..
que compré ??? imaginen.... es fácil
que compré ??? imaginen.... es fácil
ehh q pasa che no postean nada los ositos ???
jajajajjaja
Súmense al enero mágico
Esperando que baje para comprar =????? jajajajjajajajajjajaja
Compren ahora giles,,, cualquier cosa argy...hasta teco sube jajajjajaja
Saludos estoy re loco re merqueado jajajajja
jajajajjaja
Súmense al enero mágico
Esperando que baje para comprar =????? jajajajjajajajajjajaja
Compren ahora giles,,, cualquier cosa argy...hasta teco sube jajajjajaja
Saludos estoy re loco re merqueado jajajajja
Supv
Isla de reversión c guilligan y todo
Isla de reversión c guilligan y todo
uhhhh escribió: ↑ Jajaj pero trump es el unico q sabe cuando te lo desinfla de nuevo. Mañana te dice q se queda con canada y a la bos**. Pasado te dice q carney "is a really nice guy". El tipo vende y compra y se esta forrando. El tema es q sin las pataletas aguanta cada vez menos tiempo. Te jugaria un lechon q la semana q viene, o este mismo finde, alguna se manda
Eso dicen desde q asumió
Jajaj pero trump es el unico q sabe cuando te lo desinfla de nuevo. Mañana te dice q se queda con canada y a la bos**. Pasado te dice q carney "is a really nice guy". El tipo vende y compra y se esta forrando. El tema es q sin las pataletas aguanta cada vez menos tiempo. Te jugaria un lechon q la semana q viene, o este mismo finde, alguna se manda
-
elcipayo16
arriba de 55,40 el sueño continua