CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
* Intel Corporation (INTC)
Cierra el ejercicio 2025 arrojando una pérdida de US$ -267 millones, el periodo anterior cerró con un déficit de US$ 18756 millones, principalmente por menores gasto al reducir funciones burocráticas, redundante y recursos humanos.
El 4T 2025 en particular da una pérdida de US$ -591 millones, el 2024 cerró con un déficit de US$ 126 -millones.
Los resultados sin las normas internacionales contables (GAAP) dio muy por encima de lo esperado (se esperaba US$ 0,08, y dio US$ 0,15).
Los ingresos dieron US$ 52853 millones, similares a lo del ejercicio precedente. Los costos de ventas se reducen un -3,6%. Los segmentos se dividen en: Client Computing Group (60,9% del total) bajan -3%. Data Center (32%) sube un 5% por mayor demanda en soporte al cliente. Intel Foundry (33,6%) suben 3% por aumento de obleas EUV y lanzamientos de Core Ultra Serie 3.
Ya se ejecutó la venta en común con NVIDIA por US$ 5000 millones, por lo cual las ventas para el 1T 2026 se espera entre un -7% y -15% menor que el 4T 2025 y más de digito comparado con el 1T 2025. Sin embargo, se espera que continúe la tendencia de crecimiento (en más de dos dígitos) el segmento Intel Foundry.
El VL es de 23,53. La cotización es de 54,3. La pérdida por acción es de 0,06
Cierra el ejercicio 2025 arrojando una pérdida de US$ -267 millones, el periodo anterior cerró con un déficit de US$ 18756 millones, principalmente por menores gasto al reducir funciones burocráticas, redundante y recursos humanos.
El 4T 2025 en particular da una pérdida de US$ -591 millones, el 2024 cerró con un déficit de US$ 126 -millones.
Los resultados sin las normas internacionales contables (GAAP) dio muy por encima de lo esperado (se esperaba US$ 0,08, y dio US$ 0,15).
Los ingresos dieron US$ 52853 millones, similares a lo del ejercicio precedente. Los costos de ventas se reducen un -3,6%. Los segmentos se dividen en: Client Computing Group (60,9% del total) bajan -3%. Data Center (32%) sube un 5% por mayor demanda en soporte al cliente. Intel Foundry (33,6%) suben 3% por aumento de obleas EUV y lanzamientos de Core Ultra Serie 3.
Ya se ejecutó la venta en común con NVIDIA por US$ 5000 millones, por lo cual las ventas para el 1T 2026 se espera entre un -7% y -15% menor que el 4T 2025 y más de digito comparado con el 1T 2025. Sin embargo, se espera que continúe la tendencia de crecimiento (en más de dos dígitos) el segmento Intel Foundry.
El VL es de 23,53. La cotización es de 54,3. La pérdida por acción es de 0,06
-
transformista
-
Radio Bangkok
Yo también! Alguien ma había recomendado hace como un mes, porque vio un patrón parecido al pre pandemia. No recuerdo quién fue..
Sigo re caliente por dejar pasar MRNA...
No obstante, si la tuviera, estaria vendiendo.
Podria ser que el punto de reentrada este en los usd 35

No obstante, si la tuviera, estaria vendiendo.
Podria ser que el punto de reentrada este en los usd 35
transformista escribió: ↑ Para tanto? Solo por AT? Hoy hay acuerdo preliminar del naranja por Groenlandia, creo que el mercado va a recuperarse un cacho
Si, por AT. Llego a valer usd 335 y en 2 años fue a 0.45.
Asi que, con la inflacion y la mar en coche, podria ir a usd 6 (aunque en usd 30 hay un lindo soporte)
Agradezcan que existe Black Rock, que no termina nunca de vender.
El principal indice global, que la FED inyecta billones... etc, etc. Verso. No hay compradores genuinos, por eso no cae.
De todos modos, sigue siendo insostenible. Desde luego no van a avisar cuando hayan acabado. IN SOS TE NI BLE.
No se si dar el gap por cerrado. Da lo mismo

El principal indice global, que la FED inyecta billones... etc, etc. Verso. No hay compradores genuinos, por eso no cae.
De todos modos, sigue siendo insostenible. Desde luego no van a avisar cuando hayan acabado. IN SOS TE NI BLE.
No se si dar el gap por cerrado. Da lo mismo
-
transformista
Roy1 escribió: ↑ Lo que mas me llama la atencion es el volumen de VXX. 11 millones de nominales en menos de 3 hs...
Tambien veo un posible quiebre en MSTR, con destino posible de usd 103 (con suerte). Ahi puede haber un swing trade.
Pero en mi caso, lo mejor seria usd 79.66 hasta 103 o 130, dependiendo como este la cosa
![]()
Para tanto? Solo por AT? Hoy hay acuerdo preliminar del naranja por Groenlandia, creo que el mercado va a recuperarse un cacho
Lo que mas me llama la atencion es el volumen de VXX. 11 millones de nominales en menos de 3 hs...
Tambien veo un posible quiebre en MSTR, con destino posible de usd 103 (con suerte). Ahi puede haber un swing trade.
Pero en mi caso, lo mejor seria usd 79.66 hasta 103 o 130, dependiendo como este la cosa

Que decir de MRNA... Mala mia
NVDA. Pullback completado?
Esta suba de USA hoy, bah, de TODO a la vez, a las piñas, vertical y sin volumen me cuesta creerla.
Sigo viendo lo de antes

NVDA. Pullback completado?
Esta suba de USA hoy, bah, de TODO a la vez, a las piñas, vertical y sin volumen me cuesta creerla.
Sigo viendo lo de antes
-
6KETA6MINA6
Creo que el muñeco anaranjado ( sus jefes ) lo está logrando.
Sabemos hace mucho tiempo que la burbuja es la mayor de la historia , y la enorme cantidad de disparates desde que es presidente, no podía ser sin consecuencias.
La mejor de las consecuencias es que el Mercado de USA y demás globalistas se destroce.
De ese modo , es posible que la matanza en Ucrania provocada por “occidente”, la matanza de Gaza, la matanza en Irán, en Venezuela ( con independencia de la bondad de esos regímenes. ) , cese , y los americanos se coman vivos a las élites globalistas.
Es , lógicamente una expresión de deseos.
Espero que se haga realidad!
Sabemos hace mucho tiempo que la burbuja es la mayor de la historia , y la enorme cantidad de disparates desde que es presidente, no podía ser sin consecuencias.
La mejor de las consecuencias es que el Mercado de USA y demás globalistas se destroce.
De ese modo , es posible que la matanza en Ucrania provocada por “occidente”, la matanza de Gaza, la matanza en Irán, en Venezuela ( con independencia de la bondad de esos regímenes. ) , cese , y los americanos se coman vivos a las élites globalistas.
Es , lógicamente una expresión de deseos.
Espero que se haga realidad!
-
transformista
Ahora sí, COIN a 400 
Tiene NIO, eso si, una interesante divergencia alcista en daily.
NIO. La vela del oxigeno (hasta usd 5) o la de la muerte. El volumen sugiere, por ahora, que es solo un pullback. Veremos

Venia siguiente RGTI para entrarle con de todo.... me distraje unos minutos y me morfe el reboton que metio......
1800 pesitos.....