FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
era long, longvie nomas
-
PiraniaPersonal
PiraniaPersonal escribió: ↑ 23, 24? Si a ese precio no dan nada. Cuando pagaste eso? a mitad de año del 2025?
long, y abajo de esos precios
-
PiraniaPersonal
23, 24? Si a ese precio no dan nada. Cuando pagaste eso? a mitad de año del 2025?
la veo mas tomadora y estoy pagando long, tranquilo todos los dias abajo de 23/24 pago
Traigo escribió: ↑ Una de las acciones olvidadas ... que esta dando señales de agotamiento en las ventas a estos precios cuidados...( pisados )
Meses de baja ... incomprensible ,ya que esta próximo la reactivacion del sector de la Construcción...
Se habla que habría una baja de impuestos en el sector...
Y la mayoría sabe que significa esto
Los grandes negocios... se hacen justamente cuando pasan estas cosas....dejar caer el precio de la acción a valores ridículos...para desalentar a los inversores y que vendan fijándose en el precio y no en el ...... VALOR ....
Se asoman tiempos mejores ...
Hoy la Constitución está muerta... haces una casa y la vendes y pierdes plata en Dolares... sale.mas caron construir q vender... inviable... se construye con los Peronchos ... con lechuga y brecha de 200% con financiamiento subsidiado con tarjetas y precios a dolar oficial irreal... con ese aborto económico es la.unica forma de construir y q el.Dolar te rinda... Sin brecha y este valor de Dolar sumado a q no hay Financiamiento, la construcción está en terapia intensiva
Una de las acciones olvidadas ... que esta dando señales de agotamiento en las ventas a estos precios cuidados...( pisados )
Meses de baja ... incomprensible ,ya que esta próximo la reactivacion del sector de la Construcción...
Los grandes negocios... se hacen justamente cuando pasan estas cosas....dejar caer el precio de la acción a valores ridículos...para desalentar a los inversores y que vendan fijándose en el precio y no en el ...... VALOR ....
PiraniaPersonal escribió: ↑ Che payaso, bajaste la carpa de la pick up?![]()
Por que no le das a alguien para que te administre la cuenta? Porque vos como inversionista estas mas para el circo que para el mercado de valores![]()
pidale a rusel el libro de quejas .....por ahi lo saca a este payaso y lo pone a Nicleson
pajarraco por largooooo ni entra mas
-
PiraniaPersonal
letzter Wikinger escribió: ↑ Peligroso.como termino .
De no cambiar tendencia rapido comienza a ir a buscar los $3028000 hoy y $2968000 el martes creo cae 9 ya que lunes feriado.
Veremos que sucede hoy pero.no.me gusto como termino y como no me gusta regalar ganancias levante la carpa y la guarde en la pick ups.
Che payaso, bajaste la carpa de la pick up?
Por que no le das a alguien para que te administre la cuenta? Porque vos como inversionista estas mas para el circo que para el mercado de valores
-
letzter Wikinger
Peligroso.como termino .
De no cambiar tendencia rapido comienza a ir a buscar los $3028000 hoy y $2968000 el martes creo cae 9 ya que lunes feriado.
Veremos que sucede hoy pero.no.me gusto como termino y como no me gusta regalar ganancias levante la carpa y la guarde en la pick ups.
no tenia gran cosa entre 38/40 sali
1.54 sumaste todo lo que sea construcción
3.13 vendiste todo?....
Rusell hacete ver
3.13 vendiste todo?....
Rusell hacete ver