no se si coincidis pero ya es hora que entre a la cancha Nicleson ......L W medio nabo no ?
hay que decirle a rusel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Che payaso, bajaste la carpa de la pick up?![]()
Por que no le das a alguien para que te administre la cuenta? Porque vos como inversionista estas mas para el circo que para el mercado de valores![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Peligroso.como termino .
De no cambiar tendencia rapido comienza a ir a buscar los $3028000 hoy y $2968000 el martes creo cae 9 ya que lunes feriado.
Veremos que sucede hoy pero.no.me gusto como termino y como no me gusta regalar ganancias levante la carpa y la guarde en la pick ups.
letzter Wikinger escribió: ↑ Justamente por ese crecimiento crecio Harg Y Loma entre 15% y 20%desde los ultimos dias de noviembre cuando el Merval hizo piso el martes 25.
Y por eso inverti en IEB Ex Dycasa que su cotizacion ni subio aun.
y tambien ayer como decia pase de Sami que habia llegado a 900 una gran parte a FERR aprovechando la pequeña bajade ayer para sumar mas acciones Aca.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Pegat, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1144 invitados