GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Trump se lo llevo a Maduro en pantuflas, tiene a los Cubanos Jaque Mate, a la Feminazi Mexicana cagada en las Patas, a los Fundamentalistas Iranies a punto Caramelo, a Putin empanatanado en Ucrania fundiendo la Economía, y a los Chinos q no saben q mie*** hacer, a los Europeos perdidos mandando soldaditos a cagarse de Frío a Groenlandia ..
Esto es simple... Trump Presidente del Mundo y Peluca Vice.
Duerman tranquilos
Esto es simple... Trump Presidente del Mundo y Peluca Vice.
Duerman tranquilos
Noo tamp lleva a kaoz a eztados unidoz rumbo al 2000 ezampi
-
elcipayo16
Futuros green
Aquí no ha pasado nada
Quiero el -5
Aquí no ha pasado nada
Quiero el -5
Vamos Trump ! Dome dome !!!!
VLLC !!!!
VLLC !!!!
Creo que el muñeco anaranjado ( sus jefes ) lo está logrando.
Sabemos hace mucho tiempo que la burbuja es la mayor de la historia , y la enorme cantidad de disparates desde que es presidente, no podía ser sin consecuencias.
La mejor de las consecuencias es que el Mercado de USA y demás globalistas se destroce.
De ese modo , es posible que la matanza en Ucrania provocada por “occidente”, la matanza de Gaza, la matanza en Irán, en Venezuela ( con independencia de la bondad de esos regímenes. ) , cese , y los americanos se coman vivos a las élites globalistas.
Es , lógicamente una expresión de deseos.
Espero que se haga realidad!
Sabemos hace mucho tiempo que la burbuja es la mayor de la historia , y la enorme cantidad de disparates desde que es presidente, no podía ser sin consecuencias.
La mejor de las consecuencias es que el Mercado de USA y demás globalistas se destroce.
De ese modo , es posible que la matanza en Ucrania provocada por “occidente”, la matanza de Gaza, la matanza en Irán, en Venezuela ( con independencia de la bondad de esos regímenes. ) , cese , y los americanos se coman vivos a las élites globalistas.
Es , lógicamente una expresión de deseos.
Espero que se haga realidad!
-
Tipo Basico
10:30 am mañana habla Trump en davos.
Alguien puede pensar en los zurdos Ardidos? 
-
Tipo Basico
De no creer !!!! No era que no estábamos para debatir porque desgastaba ???
Tenemos por ahí alguna cuenta importante para mandarle de este año que pasó a ud !!!
Ya está chicaneando las posiciones ajenas con las cuales no coincide ???
No aprende o le cuesta ??
Después no se haga la víctima cuando le pasen la factura con la devolución ante algún pifie que cometa !!!!!
Calavera no chilla !!!!
Tenemos por ahí alguna cuenta importante para mandarle de este año que pasó a ud !!!
Ya está chicaneando las posiciones ajenas con las cuales no coincide ???
No aprende o le cuesta ??
Después no se haga la víctima cuando le pasen la factura con la devolución ante algún pifie que cometa !!!!!
Calavera no chilla !!!!
Como me gusta
supv

El Calificador escribió: ↑ Compre anteayer la mitad de la cuenta en calls de ggal y la otra mitad de Ethereum, siguiendolo a usted, quien se hace cargo de lo que perdí? le mando el total y el cbu a alguna casilla así me transfiere? o no se como es en estos casos![]()
SI NO VENDIÓ ETH +15% ES SU PROBLEMA Y DENOTA LO LENTO QUE ES PARA CERRAR UN TRADE
GGAL ES LONG Y LO SOSTENGO. YA ME DI VUELTA EL OTRO DÍA CERRANDO MIS POSICIONES SHORTS GANANDO MUCHA $$$. AHORA ESTOY DE OTRO LADO. NOS VEMOS EN 60
El Calificador escribió: ↑ No opero papeles del panel general, ya bastante tengo con las opciones como para además meterme ahí.
Si lo se pero nobleza obliga
Ta fundiiiiiii