MORI Morixe
Re: MORI Morixe
la paciencia paga
250k que compre en 34.5/33.5 afuera
sigo pagando semi, ya va a salir paciencia
250k que compre en 34.5/33.5 afuera
sigo pagando semi, ya va a salir paciencia
efectivamente, dicen que no hay que promediar. Aca si lo hice
No se , a mi me va siempre bien con Morixe,.. entiendo que hay que saber comprar a buen precio,

Parece q esta basura quiere salir desde acá... buen volumen esta metiendo
-
Wan Chan Kein
un exito la suscripcion de MORI,
COME viene para atras mal tambien.
un genio el pelado Noel
COME viene para atras mal tambien.
un genio el pelado Noel
Buen momento de.compra para ir armando posición,... entiendo que las ventas cayeron en el 2025 respecto a 2024/23 ,... pero sigue siendo.una empresa que crece ,.que bueno poder empezar a comprar con paciencia, este gran papel... 
34...33
Para q RIME . LA EDAD DE CRISTO
Y PARA Q RIME MAS... los re re re CLAVARON
ojo puede seguir...
SOLO FALTA q sin futuro
REGRESE DE SU Culis ARDIDUM
Para q RIME . LA EDAD DE CRISTO
Y PARA Q RIME MAS... los re re re CLAVARON
ojo puede seguir...
SOLO FALTA q sin futuro
REGRESE DE SU Culis ARDIDUM
dieron todo el dia para abajo buscando la cantidad, al cierre el pelado la salio a defender como viene haciendo
no olvidad que es buen operador, cuando vea que se termino la diarrea la va a arrimar a 43
no olvidad que es buen operador, cuando vea que se termino la diarrea la va a arrimar a 43
siempre confiando en el pelado, se paga cuando los caucionados capitulan
de 34 a 33.1 me bañaron, bien
PiraniaPersonal escribió: ↑ Cada uno hace lo que quiere con su dinero, obviamente, pero yo no trataria de adivinar pisos en este papel con el pelado hdmp que te la puede llevar a donde quiera, incluso abajo de 30
obvio, no adivino pisos no tengo dudas que el pelado de minima la va a volver a poner en 43 y mas tambien
todos los años te mete un suscripcion, no puede quedar tan mal
PiraniaPersonal escribió: ↑ Cada uno hace lo que quiere con su dinero, obviamente, pero yo no trataria de adivinar pisos en este papel con el pelado hdmp que te la puede llevar a donde quiera, incluso abajo de 30
Cuando meta un +10% con 600 palos de volumen, ahí recién aumentare posicion