Mañana habla Trump en Davos, preparate...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jose enrique
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VIX 20,30
-
Tipo Basico
Sir escribió: ↑ Vos te dejas llevar por los medios Woke , te recomiendo tener pensamiento crítico y no repetir como loro.. Trump arrasó en elecciones y ganará las de medio termino.. te pensas q es un pelotuudo como biden ? los resultados q consigue son fenomenales para los estadounidenses solo los descerebrados zurditos adoctrinados por iran en universidades yanquis pueden estar en contra.
Excelente !!!!! Lo tuyo es como pedirle a Tarzan que se ponga zapatos, traje y corbata!!!
O sea según vos los zurditos son adoctrinados en universidades yanquis ???
Y encima aseguras que los envía irán ??
Como si fuera poco aseveras que se deja llevar por medios woke !!!
Vos sacas todas esas conclusiones solito o leyendo ....Alicia en el país de las maravillas ?
Cómo frutilla del postre afirmas .....recomiendo tener pensamiento CRITICO....
fantástico ese punto a mi criterio .....lastima que sos el primero en no ponerlo en práctica !
Te recomendaría leer la cartita que envío al primer ministro de Noruega ....no se sabe si es para ponerse a reír o ponerse a llorar un rato largo.
Tené cuidado que no te agarre el bobero porque no te suelta nunca más.
-
jose enrique
dejen de pelear, si no hay buenas noticias al mediodia con lo de los aranceles no va a haber reversion por ende se hace teta todo
-
El Calificador
Me quedo tranquilo que yo avise aca, hace 10 días, cuando todo era se guela, todavía está en pañales, pero ha dado una enorme ganancia hasta aca.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (101.89 KiB) Visto 231 veces
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ no meto la tuya en acciones pibe no se porque te preocupas
mientras vos sepas como sabes estamos todos salvados Machista agresivo
Basta chicos !
Vamos a ver como arrancan los adr pinta feo pero feo eh
Vamos a ver como arrancan los adr pinta feo pero feo eh
jose enrique escribió: ↑ que llegues a viejo meado cosa que no creo con la falopa y el chupi
jose enrique escribió: ↑ es tu fibra y tu escencia vos sos el unico que sabe todo y a los demas los desprecias como excremento limpiate un poco la cabeza del excremento que tenes dentro
Aprendé burro en vez de enojarte con la realidad . Entiendo q fuiste al colegio Juan D Perón y te daban los libritos de Evita pero tenés IA hoy, podés deconstruirte .. solo requiere un poco de esfuerzo... es gratis
-
jose enrique
no meto la tuya en acciones pibe no se porque te preocupas
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ es tu fibra y tu escencia vos sos el unico que sabe todo y a los demas los desprecias como excremento limpiate un poco la cabeza del excremento que tenes dentro
que llegues a viejo meado cosa que no creo con la falopa y el chupi