GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jose enrique

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 19, 2026 8:16 pm

Sir escribió: Les pido disculpas a todos sobre todo a sabrina por ser del sexo débil :lol: basta ! Por ser dama ..

No lo volvere a hacer

Un abrazo a todos ... me gustan los experimentos sociales ..las reacciones... es todo un estudio de masas ...

es de no creer hasta cuando pedis disculpas sos machista relegando al "sexo debil" a un lugar inferior por ser dama claro vos vos macho alfa y te llevas todo por delante hasta a los viejos que vos llamas meados... que tengas vida hasta los 120 años y puedas llegar a ser viejo meado y lo disfrutes veras que lindo.A vos te gustan los experimentos sociales y los estudios de masas como a mi manejar un avion Mas Triste todavia, si te gusta vivir asi como un reMACHo que seas feliz

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ene 19, 2026 8:14 pm

de todas formas donaldo usa la estrategia de negociacion mas antigua del mundo..
la de poner un precio alto e ir bajandolo en una especie de regateo de mercado persa
veamos a donde termina el asuntito con groenlandia

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ene 19, 2026 8:12 pm

Tipo Basico escribió: Excelente !!!! La idea es USA contra resto del mundo !!!
Una genialidad geopolítica, les complica la vida a los aliados importantes y genera nuevos amigos más potentes.....Argentina....Venezuela ....sube mucho la calidad !!!
Disparatado pensar tener alguna chance, no hay manera que no se coma varias manos por ese camino.
Solo a una cabecita intensa como la tuya se le ocurre esas cosas !!!!

si y no.. en realidad el tema pasa por el gasto militar en la otan el gasto militar mas elevado pasa por ESTADOS UNIDOS y quizas se cansaron de ser los que pagan la mayor parte de la cuenta.
Gasto Absoluto: Estados Unidos es el mayor inversor, habiendo superado los 935.000 millones de dólares en gasto de defensa recientemente. Esto representa aproximadamente el 62-68% de todo el gasto militar de los países que componen la alianza.

hay uno que seria el socio "bobo".. el resto se benefician.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ene 19, 2026 8:05 pm

Sir escribió: Los aliados se convirtieron en traidores por eso Trump actúa

Un crack en todo sentido

Excelente !!!! La idea es USA contra resto del mundo !!!
Una genialidad geopolítica, les complica la vida a los aliados importantes y genera nuevos amigos más potentes.....Argentina....Venezuela ....sube mucho la calidad !!!
Disparatado pensar tener alguna chance, no hay manera que no se coma varias manos por ese camino.
Solo a una cabecita intensa como la tuya se le ocurre esas cosas !!!!

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 8:02 pm

Tipo Basico escribió: Ya se que es al pe** con vos !!!!
Sos una persona amoral, no te genera ningún conflicto.
La idea es exponerte así se te empieza a achicar el circo en vez de agrandarlo !!!
Necesitas te pongan límites !!!

Pero por favor!!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ene 19, 2026 7:59 pm

Sir escribió: Me encanta hacerlos escribir al pe** :lol:

Ya se que es al pe** con vos !!!!
Sos una persona amoral, no te genera ningún conflicto.
La idea es exponerte así se te empieza a achicar el circo en vez de agrandarlo !!!
Necesitas te pongan límites !!!

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 7:55 pm

Tipo Basico escribió: Lo de Trump va camino a chocar de frente a toda velocidad con la corte suprema de usa !!
Los tipos no comen vidrio, les está generando.kilombos innecesarios, imagínate ponerse de culo a parte de la OTAN, no tiene sentido alguno.
Si la corte saca fallo en contra del tema aranceles le empiezan a acomodar los patitos. No me parece que pueda safar !!
El americano es pragmatico, si bien es muy nacionalista, la manera que lo lleva a cabo Don Trump le genera más conflictos que soluciones, sobretodo con aliados desde siempre..

Los aliados se convirtieron en traidores por eso Trump actúa

Un crack en todo sentido

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 7:54 pm

Les pido disculpas a todos sobre todo a sabrina por ser del sexo débil :lol: basta ! Por ser dama ..

No lo volvere a hacer

Un abrazo a todos ... me gustan los experimentos sociales ..las reacciones... es todo un estudio de masas ...

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ene 19, 2026 7:53 pm

uhhhh escribió: Yo creo q mañana usa es rojisimo. A menos q recule su ejecutivo (ya ni los republicanos lo apoyan en esto). Pero no pareciera querer solucionar nada, esta escalando cada vez mas...
Llama la atencion como se fue a la mie*** todo, y el tipo encaprichado con una medalla. Esta gaga o es mas ludopata q nosotros. Juega con fuego. Lo de la carta q le mando a noruega da verguenza ajena y risa a la vez, y miedo.
Asique sigo con puts, no veo nada subiendo...va, alguna relacionada con los quilombos, guerras y metales.
Mi opinion.

Lo de Trump va camino a chocar de frente a toda velocidad con la corte suprema de usa !!
Los tipos no comen vidrio, les está generando.kilombos innecesarios, imagínate ponerse de culo a parte de la OTAN, no tiene sentido alguno.
Si la corte saca fallo en contra del tema aranceles le empiezan a acomodar los patitos. No me parece que pueda safar !!
El americano es pragmatico, si bien es muy nacionalista, la manera que lo lleva a cabo Don Trump le genera más conflictos que soluciones, sobretodo con aliados desde siempre..

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 7:52 pm

elcipayo16 escribió: en hourli esta HERMOSA LA LOCAL... hoy nos dejaron un picaso en el grafico..
Imagen

Supv dio venta 1D

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 7:51 pm

Ahora sube con volumen y todos amigos

Es cíclico :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 7:50 pm

jose enrique escribió: Vos que sos un pendejo te deseo por lo MUY MACHO que sos que tengas salud y llegues a vivir para ser Viejo meado, trata de respetar y no falopearte .Una pregunta vos que sos muy macho tenes hijos o nietos, tenes una familia ? ...TRISTE MUY TRISTE

:lol:

Estaba aburrido quería hacerlos calentar y lo logré

Disculpe

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 7:49 pm

Tipo Basico escribió: Yo recuerdo cuando los hombres eran duros, serios y buena gente !!!!
Hacerse el hombrecito duro o el malo escondido atrás de un teclado, habla más de ser un malandra, para peor cobarde !!!!
Llama la atención que un adulto mayor, le enrostre a otro, ser justamente un adulto mayor !!!
Así de coherente funciona la cosa en el mundo del revés !!!!
Algo parecido a que el mandril superior, catalogue a el otro "mandril"
Algún día tendrás que entender que el foro es para otra cosa, no para exponer frustraciones, menos aún mostrar problemas hormonales con la testosterona !!!!
Yo creo que obviamente no encajas en la Rioja y te sentís solito !!! Por eso vivís acá adentro.

Me encanta hacerlos escribir al pe** :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 19, 2026 7:07 pm

Sir escribió: Recuerdo cuando los hombres eran hombres...q aputosado este foro... desde progres a millenials de cristal y viejos meados ...triste :lol:

Vos que sos un pendejo te deseo por lo MUY MACHO que sos que tengas salud y llegues a vivir para ser Viejo meado, trata de respetar y no falopearte .Una pregunta vos que sos muy macho tenes hijos o nietos, tenes una familia ? ...TRISTE MUY TRISTE

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ene 19, 2026 6:35 pm

loco de la bolsa escribió: Sigo viendo una divergencia alcista en 1 hora, de hecho el MACD ya empezó a mirar pa arriba

Por otro lado hay una lateralizacion, pero con un soporte en maso 7700 , no me parece por ahora que haya una caída fuerte desde ahí

Si la reversión llega al gráfico diario, recuperaríamos viejas marcas como los 8400

Shick shick

en hourli esta HERMOSA LA LOCAL... hoy nos dejaron un picaso en el grafico..
Imagen

Volver a “Acciones líderes”