GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ese emprestito fue el 1er gran curro de la REPUBLIQUETA ARGENTINA
Ahi empezó el endeudamiento a diestra y siniestra que jamás termino en mas de 3 siglos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ese emprestito fue el 1er gran curro de la REPUBLIQUETA ARGENTINA
falerito777 escribió: ↑ ahora si con bcra comprando dolares en esta epoca. cuando entre la gruesa va comprar 500 palos x dia. vamos a 300 de riesgo pais. calculo.
elcipayo16 escribió: ↑ yo quiero ir pero tengo miedo de terminar en el helicoide asi que para evitar el zargazo tenes aruba curazao..
ElCont@dor escribió: ↑ Pero la Baring Brothers no es La Corona Britanica! Le pedimos plata a Bancos Ingleses si pero no eramos dependientes del Reino Unido o sea una Colonia como lo fuimos de España solo había dependencia economica con ellos porque nos prestaban plata y compraban la lana entre otras cosas!
Saludos
falerito777 escribió: ↑ ahora si con bcra comprando dolares en esta epoca. cuando entre la gruesa va comprar 500 palos x dia. vamos a 300 de riesgo pais. calculo.
ElCont@dor escribió: ↑ Pero la Baring Brothers no es La Corona Britanica! Le pedimos plata a Bancos Ingleses si pero no eramos dependientes del Reino Unido o sea una Colonia como lo fuimos de España solo había dependencia economica con ellos porque nos prestaban plata y compraban la lana entre otras cosas!
Saludos
elcipayo16 escribió: ↑ yo quiero ir pero tengo miedo de terminar en el helicoide asi que para evitar el zargazo tenes aruba curazao..
GG22 escribió: ↑ Desde el empréstito con la Baring Brothers hasta el pacto Roca-Runciman... cuántos años/décadas pasaron???
El tendido ferroviario argentino, quienes lo instalaron???
Los tailandeses???![]()
Me parece que al que mandaban sin desayunar al Colegio era a vos!
(... o te hacías la rata, solamente?)
.
ElCont@dor escribió: ↑
Vos sabes menos de historia que yo de drogas me parece! Dependencia de la corona Britanica?? Pero que desayunas con Whisky y Falopa vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], pds1984, Peitrick, Semrush [Bot] y 489 invitados