Ya esta descontado 2025.
Recuperación en V no creo.. ah lunes se ve milei c trump en davos.. q se yo ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
caballo escribió: ↑ Acuérdense. De menos a más.
El cuchillo terminó de caer hoy a la mañana.
Luis Caputo anunciará que la Argentina cumplió la meta de superávit fiscal acordada con el FMI en 2025
ámbito.com | Carlos Lamiral
Por Carlos Lamiral
+ Seguir en
El Ministerio de Economía dará a conocer este viernes el resultado de las cuentas públicas del año pasado. Tiene que conseguir un superávit de 1,6% del PBI para poder pedir un waiver dado que no pudo cerrar los números en dólares.
Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas vos no sos lo mismo que estos pibes, no dejes que te absorban en su locura.
Te baja el precio al pe**. Tenés otro nivel, no lo expongas. Hay que saber cuándo embarrarse y cuando no.
Y si es cierto que es picante la niña pero es entendible acá no son muy suavecitos que digamos.
Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas vos no sos lo mismo que estos pibes, no dejes que te absorban en su locura.
Te baja el precio al pe**. Tenés otro nivel, no lo expongas. Hay que saber cuándo embarrarse y cuando no.
Y si es cierto que es picante la niña pero es entendible acá no son muy suavecitos que digamos.
elcipayo16 escribió: ↑ Pero yo no la agredi jamas.. y ella la picantea y esta bárbaro..
aca nos picanteamos todos cuando me corren a mi no me ofendo para nada... de mi jamas una palabra fuera de lugar.
chinohayunosolo escribió: ↑ necesito que SUPV vuelva a 12 así me voy de vacaciones tranquilo
jose enrique escribió: ↑ te dice algo de SUPV que dia a dia baja mas estara en Chapter 11?
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja vos sos mas fácil que la tabla del 2 !!!
Decime que tiene que ver lo que estás planteando ???
A mí Pullaro me tiene sin cuidado porque no defiendo POLÍTICOS ...... defiendo POLITICAS ......repetí conmigo .....POLITICAS ....con A !!!!
Tiras siempre la pelota a la tribuna cuando te quedas sin argumentos sólidos.
De todas maneras sos educado y empleas esa táctica antes de andar a los insultos, aunque últimamente te estás contagiando de las pirañas que tenemos acá y corres los límites. No es de hombrecitos andar juntándose entre 3 o 4 para agredir a una dama, señora, señorita o mujer, ponele como quieras. Menos aún para la gente de bien !!!!
Les baja mucho el precio !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jortacua, licantropus, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Profe32, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 879 invitados