GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ RECIEN DE DESPACHAS QUE SAN MARTIN Y LOS SUPUESTOS INDEPENDENTISTAS ERAN BANCADOS POR LAS CORONA INGLESA
PAIS NO NATO
estuve viendo la historia de bolivar
de heroe no tenia nada
fue el primer arepero cipayo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ RECIEN DE DESPACHAS QUE SAN MARTIN Y LOS SUPUESTOS INDEPENDENTISTAS ERAN BANCADOS POR LAS CORONA INGLESA
PAIS NO NATO
napolitano escribió: ↑ ya me voy
se que los pudrl
pero estoy muy revisionista con la independencia bancada por inglaterra en america
ni san martin ni bolivar fueron patriotas
y los criollos no odiaban a los españoles que nos dieron evangelizacion y cultura.
pero la aristocracia de estos paises vieron en inglaterra un destino para sus productos sin la intermediacion española
que se yo
liniers fue un heroe en 1806 frente a la invasion britanica y termino fusilado por la "independencia"
no me cierra nada
pero bueno
abrazo a tutti menos a ceamse
napolitano escribió: ↑ que depresion deben tener los areperos de rappi
debieron respaldar a su pais frente al bloqueo y embargo yanqui, y no culpar a maduro del desabastecimiento.
pero aca estan bien
con este dolar travel compran verdes y stoquean
igual que los argentos hacen en europa limpiando pisos, estoqueando euros.
es buena gente, simpatica y amable, muy colonizados por eeuu de BB
pero las venezolanas son un caramelo con brisa caribeña
las mejor genetica de kulos del mundo.
napolitano escribió: ↑ la globalizacion hizo idolatrar paises
si aca viene a colonizarnos italia , soy el primer cipayo.
lo mismo ocurre con miles de criollos admiradores de disney y miami.
quieren sturbaks y friday por encima a cualquier cafetin o bodegon
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LO IMPORTANTE ES QUE TRAIGAN LAS EMPANADAS CALIENTES Y EL HELADO EN BUEN ESTADO
VLLC![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Pero pagas con recargo en tarjeta en pesos?
No se supone que tenemos déficit en turismo y comisiona com el derecho a exportar?
napolitano escribió: ↑ cae el precio verde porque es la epoca de reservas en el mediterraneo de junio, julio y agosto
el TOTO juega para los KUKAS TRAVEL
napolitano escribió: ↑ los coloniados por un zocalo seguiran hablando de dictadura en venezuela, cuando trump aplaude al gobierno chavista?
solo pido aerolineas directo a caracas
volver a las cachapas en suelo genuino y Soberano
mochima, los roques, sushi en las mercedes
cosas q los de rappi ni en 10 generaciones veran
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, chinohayunosolo, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Morlaco, napolitano, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 553 invitados