CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, el sistema me dice que a las 13:52 se opero un solo papel (1) en 46,50![]()
![]()
Bartolo,, no te puedo dejar solo en la mesa,, ajajajajajaja
![]()
de 47 a 46.5 me dieron mas de 1 papel
minimo 46.3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, el sistema me dice que a las 13:52 se opero un solo papel (1) en 46,50![]()
![]()
Bartolo,, no te puedo dejar solo en la mesa,, ajajajajajaja
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, el sistema me dice que a las 13:52 se opero un solo papel (1) en 46,50 Bartolo,, no te puedo dejar solo en la mesa,, ajajajajajaja![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ LATERAL/ALCISTA ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
como no queres que me ria del Rey del Conteo y ahora aparecio como El Caligarcador en GGAL ,, el mismo que te decia cubrite con la 330 ajajajajajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te diria que 46 ,, centavo mas o menos es el piso del canal,, ahi deberia dar un respiro,, pero si sigue para abajo ya no me hago responsable![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Google Feedfetcher, green arrow, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 511 invitados