COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno,, hermosa rueda,, mañana define,, o sale de aca o sigue en la misma,, el volumen sigue bajo,,veremos,, chau,, me voy al gym

sino esta para el rebote le pegan en el palo, piden y pagaron todo el dia la 53 corta la que vendieron desde 13 como mogolicos con el pape a 60 +- salieron hechos si lo hicieron cubierto
me quedo con las come que me dieron entre 46.5/47 y un pucho mas que pague 300k x total
-
CAIPIRA HARLEY
Che Lauchon,, hace 48 hs que HayfuTURRO esta desaparecido,,, habria que hacer la denuncia????
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siguen pagando como desaforados en la 53 ,, ahi les volvi a dar algo en 3,60 ,, si no sale, a rolear![]()
PASENLA A NASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
CAIPIRA HARLEY
Siguen pagando como desaforados en la 53 ,, ahi les volvi a dar algo en 3,60 ,, si no sale, a rolear 
-
CAIPIRA HARLEY
Al que estaba en 49 en CI lo bañaron y perfumaron

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con los trader de Solana no me meto,, solo vengo cargando algo de BTC desde los 86, como siempre, voy sumando cada vez que da oportunidad y vengo llevando algo de IREN desde los 42 ,, esa me la recomendo un amigo y por ahora va bien ,,, con respecto a los terrenos del Delta los van a usar para reserva natural de los carpinchos por que les joden a los caretas de Nordelta,, lo de la exportacion de arepas se pincho por que ahora los venezolanos volveran a su lugar de origen y Palermo Aike parece que no funciona,, mucha manija metieron ahi,, cuide la mesa por favor![]()
Este atetento 98 99 que antes de pasar los 100 alguna cosilla puede pasar.
De eth a solana no estuvo mal
Saludos
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, hagamos una cadena de oracion por HayfuTURRO

-
CAIPIRA HARLEY
Bartolo escribió: ↑ Señor Caipira, en la mesa están tradeando Solana porque les manijearon que sale el etf a finales de Enero, pero hay un par de bajistas que dicen que sale más tarde, porque quieren reforzar consensos entre democratas y republicanos.
Y los terrenos del delta, y las arepas y palermo aike?![]()
Con los trader de Solana no me meto,, solo vengo cargando algo de BTC desde los 86, como siempre, voy sumando cada vez que da oportunidad y vengo llevando algo de IREN desde los 42 ,, esa me la recomendo un amigo y por ahora va bien ,,, con respecto a los terrenos del Delta los van a usar para reserva natural de los carpinchos por que les joden a los caretas de Nordelta,, lo de la exportacion de arepas se pincho por que ahora los venezolanos volveran a su lugar de origen y Palermo Aike parece que no funciona,, mucha manija metieron ahi,, cuide la mesa por favor
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, el sistema me dice que a las 13:52 se opero un solo papel (1) en 46,50![]()
![]()
Bartolo,, no te puedo dejar solo en la mesa,, ajajajajajaja
![]()
de 47 a 46.5 me dieron mas de 1 papel
minimo 46.3
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, el sistema me dice que a las 13:52 se opero un solo papel (1) en 46,50 Bartolo,, no te puedo dejar solo en la mesa,, ajajajajajaja![]()
Señor Caipira, en la mesa están tradeando Solana porque les manijearon que sale el etf a finales de Enero, pero hay un par de bajistas que dicen que sale más tarde, porque quieren reforzar consensos entre democratas y republicanos.
Y los terrenos del delta, y las arepas y palermo aike?
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, el sistema me dice que a las 13:52 se opero un solo papel (1) en 46,50
Bartolo,, no te puedo dejar solo en la mesa,, ajajajajajaja 
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ LATERAL/ALCISTA ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
como no queres que me ria del Rey del Conteo y ahora aparecio como El Caligarcador en GGAL ,, el mismo que te decia cubrite con la 330 ajajajajajajaja
EL MERVAL REFUGIO DE VALOOORRRRRRRRRRRRRRR
VLLC
-
CAIPIRA HARLEY
LATERAL/ALCISTA ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
como no queres que me ria del Rey del Conteo y ahora aparecio como El Caligarcador en GGAL ,, el mismo que te decia cubrite con la 330 ajajajajajajaja