GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que dificil es operar asi... no te da tiempo a nada!!! jajaj
Reacciona?
Comunicado del FMI recien
Comunicado del FMI recien
la c85xx termina hoy en 100?
-
Tipo Basico
El 44 es mí número y lo tomo con pinzas, si lo perfora va a buscar cerrar el Gap post elecciones. Que lo haga no me desagrada en absoluto, lo lamento por los comprados. Pero creo que por fin hay unas cuantas cosas sólidas que comienzan a encaminarse en apariencia, espero no peguen volantazos y continúen por dónde vienen. Va a costar pero es más contundente.
-
Robespierre
SUPV rompió la gran resistencia q decia ...
q lindo sería llevar de nuevo a usd 5
q lindo sería llevar de nuevo a usd 5
quien se atreve a meter la mano en el cuchillo cayendo?

-
Robespierre
Capitan escribió: ↑ por ejemplo la C10130 la vendi a 166 y esta para cerrar en $ 22 mangos, por eso creo que la venta ahora esta para hacerla en la C85 que es donde hay mas liquidez y quizá timbear en alguna ATM, si la baja sigue.
Ayer estuvo igual y de golpe los puts metieron un lindo rally, pero complicado para hacer el intra en puts, al menos no me sale casi nunca esa.
Nunca hagas trade diario con los puts. Son plazas ilíquidas que están encajadas con las Calls para el juego del menor riesgo: lanzar acciones en calls y cubrir en bases puts. Timba para ir defrente, siempre en calls.
aca tiene que entrar volumen y muy fuerte a la baja

Estamos mal pero vamos peor
no será que se dieron cuenta que somos argentina jaaaa
-
elcipayo16
Robespierre escribió: ↑ Perdió interés la plaza por estos días. Da la sensación que si aparece volumen se va para arriba. Por ahora es campo de los osos perezosos. Esta semana manda Beresford. Toros al corral o al laberinto en busca de la prima de Ariadna...![]()
pero ese toro termino mal..
en 40 espero el rebote ustedes?

supv en piso de titanio o de carton no se