jose enrique escribió: ↑ otro regalito de reyas y Preska
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... argentina/
Agosto ?? Wanda estaba con l Gante o con icardi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ otro regalito de reyas y Preska
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... argentina/
tatengue escribió: ↑ No la vieron, fabricó ropa y es una felicidad ver que hay telas y el precio se mantiene, los precio hace varios meses no lo modifico. Muchos se sobre stockearon mientras yo liquidada, platita en mano mejor que mercadería guardada. Hoy lo que se me complica hacer, lo traigo de afuera y sigo funcionando. Fueron más productivo estos últimos 2 años.
Especularon así se sencillo es el tema, ya pasaron 2 años y el Home banking del banco funciona peor que antes.
Tipo Basico escribió: ↑ Jorgito ...no hay caso con vos !!!
Te pasas siempre tres pueblos !!!
Arrancas en Once y hasta Luján no paras el tren !!!!
El que no es competitivo que cierre ????
Justamente ese es el problema, si siguen así los bancos argentos tienen que cerrar según tus dichos .....pierden plata !!!!
Y este en el cual vos invertis también está haciendo agua !!!
No es tan fácil como lo planteas, y si así fuera, tiene que ir dándose una reconversión menos cruenta para no hacer estragos que después son insalvables.
Guardameta escribió: ↑ Ahi lo tenes al hijo de primos escribiendo sus boludeces de ignorante. No entiende nada pq solo ve bajo sus pies si es que ve algo. Alto burro kuka que tenemos que soportar en este foro, por algo es rechazado por todos. Se entiende?![]()
j5orge escribió: ↑ El que no es competitivo con este precio de dólar que se reconvierta o cierre, si la economía crece al 5% anual, y sube la recaudación, y la inversión que me importa , en un mercado libre búscale la vuelta, la seguridad de negocio de salarios de 300 dolares, subsidiado y sobre protegido no existe más. Salvo que armen un partido y ganen las elecciones, con que el 50% de la población esté conforme con MILEI alcanza y sobra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 893 invitados