GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Dolar K

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dolar K » Mié Ene 14, 2026 5:42 pm

Que pij..zo.. felicitaciones a los bajistas.
Recién veo estaba laburando. Mamadera que caída.
Pipa la clavaste al ángulo hoy.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 14, 2026 5:38 pm

nucleo duro escribió: Detonados los sir de la vida ,ahora van por los buscadores de piso , quienes a su vez serán quienes financien el ciclo bajista.
Un nene de 5 años se daba cuenta de la baja que se venía .

Jamas detonado . Lee todo

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Ene 14, 2026 5:37 pm

j5orge escribió: Compre call una buena cantidad de la 7776 a 530 promedio, el opex cierra el 19 de febrero y estamos a 35, para esa fecha espero voladura, ...me puedo equivocar, una cosa son las elecciones que es un hecho binario...aca el mercado pone los tiempos, creo que para esa fecha el riesgo país rondará los 450 puntos básicos.
Hoy compró 187 millones de un total comerciado de 300 y picó.
Veo un carry furibundo comprando entre tesoro y bcra 20MM en el año con dolar planchado.
Veremos la licitación si rollea el 100%. El tesoro tiene unos 3 billones de pesos, tendría que usarlos para comprar dólares y venderselos al bcra para tener más pesos y seguir comprando en la calesita de la abundancia.

hola Jorge muy bueno su aporte siempre....hoy subio a 589 el riesgo pais me parece....mañana se puede me empezar a importar celulares como menos impuestos, cuando se acoplen otras cosas deberian empezar a moverse mas....hay playstation a usd 600 en unicenter, pero en mercado libre te las vende a 1.300.000 para arriba, son todos vivos hasta que no venden

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ene 14, 2026 5:37 pm

Re contra re fundiii :abajo: :abajo: :abajo:

El mismísimo

Mensajepor El mismísimo » Mié Ene 14, 2026 5:35 pm

A caida Nao ten fin. :lol: :lol:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Ene 14, 2026 5:35 pm

Es que aca hay gente muy desesperada que quiere resultados inmediatos o viven al dia y no esta mal pero los que tenemos espalda de sobra la bancamos lo necesario y si no se da este ejercicio seguimos con el otro. Para el opexfalta una eternidad!!!!
j5orge escribió: Compre call una buena cantidad de la 7776 a 530 promedio, el opex cierra el 19 de febrero y estamos a 35, para esa fecha espero voladura, ...me puedo equivocar, una cosa son las elecciones que es un hecho binario...aca el mercado pone los tiempos, creo que para esa fecha el riesgo país rondará los 450 puntos básicos.
Veo un carry furibundo comprando entre tesoro y bcra 20MM en el año con dolar planchado.
Veremos la licitación si rollea el 100%. El tesoro tiene unos 3 billones de pesos, tendría que usarlos para comprar dólares y venderselos al bcra para tener más pesos y seguir comprando en la calesita de la abundancia.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Ene 14, 2026 5:34 pm

alzamer escribió: Bueno , sirve para que ggal baje 5% en usd hoy , y 20% desde la jodita de las elecciones de octubre ( de 60 a 50)

El año pasado el bcra “ compraba dólares “ de los despositantes aumentando los créditos en usd a las empresas.

Cuando aumentan los créditos en usd a las empresas, estas obtienen pesos , y bajan los encajes en dólares, y el bcra contabiliza compras de reservas.

Los créditos en usd han aumentado 700 millones en los 30 días terminados el 9/01.

Los depósitos han aumentado 2000 millones de dólares en esos 30 días ( no se porque, debo confesarlo), pero dan margen para ese aumento de créditos y “ compras”

Los créditos en usd ( no están contadas las ONs) suman al 9 de enero , 18.800 musd, un 70% más que hace un año.

Las empresas tienen dificulades para devolver créditos de cualquier color, Segun hemos visto.

Los bancos parecen reventados….las cotizaciones ( esta vez) , lo revelan.

no se si es por las fiestas o que, pero dejaron de venir tantos ch rebotados. y dejamos de vender ch de mayo, solo los de febrero, y eso que la tasa esta en 33 y llego a estar como en 75 %

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ene 14, 2026 5:34 pm

El mundo muy convulsionado y usa comienza a devolver lo sobrecomprado

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Ene 14, 2026 5:31 pm

Compre call una buena cantidad de la 7776 a 530 promedio, el opex cierra el 19 de febrero y estamos a 35, para esa fecha espero voladura, ...me puedo equivocar, una cosa son las elecciones que es un hecho binario...aca el mercado pone los tiempos, creo que para esa fecha el riesgo país rondará los 450 puntos básicos.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Ene 14, 2026 5:30 pm

LTA y te duele ja
Tipo Basico escribió: Es solo cuestión de dejarte en evidencia !!!
La gente no es tonta, saca sus conclusiones y actúa en consecuencia !!!
Rubia escribime cuando quieras y te atiendo, eso si, contesta sobre lo que escribo, no en la general. O acaso no te animas ?.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ene 14, 2026 5:29 pm

Guardameta escribió: hijo de primos tu lista de odiadores me acalambran los dedos si los escribo y los sabes jajajajajaja cara rota!! Te tengo de hijo y tambien lo sabes, me corres de atras muy de atras jajajaja :mrgreen:

Es solo cuestión de dejarte en evidencia !!!
La gente no es tonta, saca sus conclusiones y actúa en consecuencia !!!
Rubia escribime cuando quieras y te atiendo, eso si, contesta sobre lo que escribo, no en la general. O acaso no te animas ?.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ene 14, 2026 5:29 pm

Nebur2018 escribió: Que hacemos con los 167 PALOS ???

Bueno , sirve para que ggal baje 5% en usd hoy , y 20% desde la jodita de las elecciones de octubre ( de 60 a 50)

El año pasado el bcra “ compraba dólares “ de los despositantes aumentando los créditos en usd a las empresas.

Cuando aumentan los créditos en usd a las empresas, estas obtienen pesos , y bajan los encajes en dólares, y el bcra contabiliza compras de reservas.

Los créditos en usd han aumentado 700 millones en los 30 días terminados el 9/01.

Los depósitos han aumentado 2000 millones de dólares en esos 30 días ( no se porque, debo confesarlo), pero dan margen para ese aumento de créditos y “ compras”

Los créditos en usd ( no están contadas las ONs) suman al 9 de enero , 18.800 musd, un 70% más que hace un año.

Las empresas tienen dificulades para devolver créditos de cualquier color, Segun hemos visto.

Los bancos parecen reventados….las cotizaciones ( esta vez) , lo revelan.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Ene 14, 2026 5:28 pm

quien mordio los 20 palos verdes de diferencia?? 167 o 187 ?? yo no fui ja

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Ene 14, 2026 5:26 pm

Sir escribió: +167 palo bcra hoy

Pero era x las reservas q no subia !! :lol:

https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... cambiario/

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 14, 2026 5:25 pm

Detonados los sir de la vida ,ahora van por los buscadores de piso , quienes a su vez serán quienes financien el ciclo bajista.
Un nene de 5 años se daba cuenta de la baja que se venía .

Volver a “Acciones líderes”