chinohayunosolo escribió: ↑ ya no tengo mas para comprar...
no se cuanto vas para atras pero para mi en la zona de 10.50 podria al menos rebotar algo, sino el abismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ ya no tengo mas para comprar...
chinohayunosolo escribió: ↑ el 70 % del volumen lo hizo arriba de 11.30 hasta hace 1 hs atras
jose enrique escribió: ↑ pero pa bajo que esta pasando con este papel?
chinohayunosolo escribió: ↑ bastante volumen por ser las 13 hs no
Fernan2 escribió: ↑ El problema que todos los que compramos pre elecciones ya estamosalgo, pero como decis no estamos para regalar nada, pero esto como dije antes de que empiece este año 2026 y promediando diciembre en otro foro, esto no se ve bien, el año 2025 se hizo bol.sa a partir del 15/01/2025 y no paro mas y como empezo el 2026 es como para levantar todo y quedarse tranquilo hasta ver un par de ruedas que suban normalmente (es mi opinion)
BACK UP escribió: ↑ Y creo que depende la situación de cada uno, en lo personal sigo ganando porque por suerte me quede comprado previo a elecciones, ahora voy 8% abajo, que es mucho y a la vez no, este papel en un día bueno te clava un 10 fácilmente, el tema es que está todo el merval demasiado bajista, pesimista no sube ni con varias noticias buenas que desde hace semanas van saliendo, por eso el tema es hasta donde piensa ir, es más lo que cansó a varios por la lateralizacion que lo que bajó, siento que es fundamental que el gobierno saque el cepo, ya lo dije varias veces aunque a algunos les moleste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 726 invitados