se agradece mucho muy util
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
jose enrique escribió: ↑ SIR hola me podras dar la formula o el coeficiente para la equivalencia argy/us de SUPV Hace unos dias me la habias dado pero no la recuerdo y no encuentro la anotacion por donde la tebgo Cuando puedas mandamela Muchas Gracias
Adr x usd CCL / 5 = supv local
Cuando no sepas algo usa chat gpt bájate la app y pregúntale es muy fácil y muy útil y rápido
-
jose enrique
SIR hola me podras dar la formula o el coeficiente para la equivalencia argy/us de SUPV Hace unos dias me la habias dado pero no la recuerdo y no encuentro la anotacion por donde la tebgo Cuando puedas mandamela Muchas Gracias
-
jose enrique
-
jose enrique
hicimos bien, hubiesemos perdido otro 4% o mas, la verdad un asco el merval
Como te dije ayer espere una hora que se agregue USA y listo vendi todo argy y listo, no mas perdidas de nada, algunas con buenas ganancias y alguna con una perdida de un 4/5 % que no es nada al lado de otras que se caen como un piano como.te comente ayer de come
chinohayunosolo escribió: ↑ ya no tengo mas para comprar...
no se cuanto vas para atras pero para mi en la zona de 10.50 podria al menos rebotar algo, sino el abismo
BAC, WFC, C todos 4%
El comienzo de la gran
americana... 
El comienzo de la gran
-
chinohayunosolo
chinohayunosolo escribió: ↑ el 70 % del volumen lo hizo arriba de 11.30 hasta hace 1 hs atras
si pero olvidate, la quieren llevar a un nro, no se cual es, pero es muy para abajo, bajo 11% en 3 dias es una locura lo que hacen
-
chinohayunosolo
jose enrique escribió: ↑ pero pa bajo que esta pasando con este papel?
el 70 % del volumen lo hizo arriba de 11.30 hasta hace 1 hs atras
buenas, yo vendi al inicio, por suerte, me canso y ademas no veo nada positivo para que revierta al menos por ahora, a los bancos les estan dando duro y parejo, sai con una perdida de 7%
-
jose enrique
chinohayunosolo escribió: ↑ bastante volumen por ser las 13 hs no
pero pa bajo que esta pasando con este papel?