en tres letras habian puesto un banner cuando entrabas que los globales iban a aparecer el 12/1
Títulos Públicos
-
ElCont@dor
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió: ↑ Consulta... Recién clave Caucion 44% a 1 día, ayer metí 58%, alguna data de por que tanta volatilidad fuera de principio/fin de mes(tema liquidez de bancos y otros...)?
PD: Vengo leyendo lo que escriben algunos, mi pregunta es aun creen en "Los reyes magos"? Desde hace añares que los indices están tocados, trabaje en banco se bien de lo que hablo, y no es solo en Argentina el problema, si no miren crisis de hipotecas en EEUU como las calificadoras mentían alevosamente.... consejo nomas, no se guíen tanto por Inflación, Riesgo País, etc.... Si no miren lo que paso con las ONs, Albanesi estaba con una muy buena calificación, anda a cobrarla.... De onda se los digo nomas... Y repito, esto no es de ahora, es de años y en diferentes países(así no me tildan de cual o tal partido como suelen hacer algunos #@#@#@).
Albanesi toda su vida Defaulteo ON, era la peor ON para comprar no hay que leer recommendaciones ni calificacion sino pagarle a un Contador para que lea y te traduzca sus balances!
Saludos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego sigo esperando el pago de los Globales.
Que locura, no se como todavía operan con bancos....en el broker donde opero me los acreditaron el mismo día del pago.
-
Inversor Pincharrata
En el banco gallego sigo esperando el pago de los Globales.
Consulta... Recién clave Caucion 44% a 1 día, ayer metí 58%, alguna data de por que tanta volatilidad fuera de principio/fin de mes(tema liquidez de bancos y otros...)?
PD: Vengo leyendo lo que escriben algunos, mi pregunta es aun creen en "Los reyes magos"? Desde hace añares que los indices están tocados, trabaje en banco se bien de lo que hablo, y no es solo en Argentina el problema, si no miren crisis de hipotecas en EEUU como las calificadoras mentían alevosamente.... consejo nomas, no se guíen tanto por Inflación, Riesgo País, etc.... Si no miren lo que paso con las ONs, Albanesi estaba con una muy buena calificación, anda a cobrarla.... De onda se los digo nomas... Y repito, esto no es de ahora, es de años y en diferentes países(así no me tildan de cual o tal partido como suelen hacer algunos #@#@#@).
Ese Kontador es un militonto cualquiera!!!
Lo leo y no distingo las boludeces que decían (y dicen) termos descerebrados como martinpechuga, nabolitano, diegayperder, pachano, tugosoymalandra, albañil ojotero, agarramelachaucha, mcv, noterazono, bobehmanpobrers, etc, etc, etc
Por categorías, los precios regulados lideraron el incremento con 3,3%, seguidos por el IPC núcleo (3%), mientras que los estacionales subieron apenas 0,6%.
Mirá qué negocio tomar los regulados...
Mirá qué negocio tomar los regulados...
ElCont@dor escribió: ↑ Inflación: en la nueva medición de precios tendrán más peso las tarifas, colectivos e Internet, y menos alimentos y ropa!
Pero así cualquiera toman solo lo regulado por el Gobierno para medir la inflacion UNA ILUSION va a ser ese numero que de, lo mas importante es lo otro la comida que uno necesita todos los días y la ropa que no se puede salir à la calle sin ella sobre todo en invierno!!!![]()
![]()
y estos kukas comunistas pestilentes hablan de inflacion
-
ElCont@dor
Inflación: en la nueva medición de precios tendrán más peso las tarifas, colectivos e Internet, y menos alimentos y ropa!
Pero así cualquiera toman solo lo regulado por el Gobierno para medir la inflacion UNA ILUSION va a ser ese numero que de, lo mas importante es lo otro la comida que uno necesita todos los días y la ropa que no se puede salir à la calle sin ella sobre todo en invierno!!!
-
ElCont@dor
Que manera de hablar pavadas es un exito la baja de la inflacion dicen algunos x ahi solo que el pequeno detalle es que en 2025 hubo 22.000 Pymes Fundidas que se fueron, 300 mil puestos de trabajo menos en blanco y dolar al mismo precio en 2026 que 2023 hicieron mie*** todo ya no queda nada de nada!
La inflacion? Alrededor de 45% anual en dolares UNA MASACRE JAMÁS VISTA + DEFAULT que seguro vendra en Enero 2027 junto con el helicoptero si quedan dolares para la nafta sino se iran en el Colectivo 29 o en Colonia Express para Uruguay
2,8% proyecta 39% anual.
Por primera vez en el gobierno de milei Caputo que festejan ( se le reían en la cara ) sube la inflación interanual ( venía bajando hasta noviembre 25)
El motivo es que han emitido como bestias aunque digan lo opuesto.
Por primera vez en el gobierno de milei Caputo que festejan ( se le reían en la cara ) sube la inflación interanual ( venía bajando hasta noviembre 25)
El motivo es que han emitido como bestias aunque digan lo opuesto.
que gobierno de chantas, quiero caucionar al 140% y solo tenía opcion de hacerlo al 26.4%
Así van a estar hasta el 2031, parecen perros ladrándole a la luna, que manga de inútiles por favor, que manera de perder tiempo al pe.do estos jubilados, yo creo que ni la familia los banca y la única catarsis que hacen es acá.....al pe.do igualmente por que nadie les da bola