Hay q esperar que cambie la tendencia... no falta mucho creo yo... esta dando sobreventa en el diario y semanal... esta pasado de venta este papel... ya demasiado manijeado... ni que Milei hubiera perdido las elecciones
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Hay q esperar que cambie la tendencia... no falta mucho creo yo... esta dando sobreventa en el diario y semanal... esta pasado de venta este papel... ya demasiado manijeado... ni que Milei hubiera perdido las elecciones
34.5/35 me dieron, bajando el promedio
43 me van a dar salida
43 me van a dar salida
-
CAIPIRA HARLEY
-
DON VINCENZO
Y Pirujo, yo lo conozco a Noel cuando tenía la butaca en pullman, ESE LA SABE LUNGA, ud. y nosotros vamos a hacer lo que se cante a él, olvídese amigo... DE ENERO A ENERO EL NEGOCIO ES DEL BANQUERO!!
36 lleve bastante, baje el promedio a 39
-
CAIPIRA HARLEY
36...35 
Sin futuro hace algo
O vas a PERDER CREDIBILIDAD

Sin futuro hace algo
O vas a PERDER CREDIBILIDAD
-
Ayaxayante
entre esta verga y seco2 me tiraron la cartera para abajo ,todo esta bajista pero que clavo me pegue aca
-
CAIPIRA HARLEY
Che HayfuTURRO decime CUA CUA CUA CUA CUAnto estaria cotizando Mori ahora

MENOS MAL QUE METENES EN IGNORADOS, con la venta de COME A 71, tengo paño para seguir promediando las suscriptas a 43!! mientras que VOS CHE PIBE MARMOTA seguís sangrando!!
jajjajaj PAPA NOEL te puso su REGALITO más una VEZ!! pero como a todo PIBE MARMOTA le dejó el..... san----do
Conocí y trabaje en av. Patricios 1750!! CABA y SE perfectamente adonde va la NAVE INSIGNIA DE PAPA NOEL!! mientras tanto seguí seguís sangrando!!
-
PiraniaPersonal
Yo predije que podia pasar esto, por eso rajé y lo escribi en su momento. Hay que mirar el management y se pueden dar cuenta el manejo de tanto esta empresa como tambien COME.
-
CAIPIRA HARLEY
Che HayfuTURRO,,, contame a CUA CUA CUA CUAnto cerro????
YO SA PA
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y fue empomada nomas: $37
si, la esperanza es que la arrimen a 43