GGAL Grupo Financiero Galicia
-
WARREN CROTENG
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
futuros norteños... 
-
elcipayo16
Hoy a las 12 puede haber novedades de la Corte Suprema por los aranceles de Trump.
Bueno. Compré 2 call 7930 y 2 call 8230.
Viva la timba!!

Viva la timba!!
Bitcoin con Hchi a activarse
Soporte clave: rango 52,00–52,80 "momento decisivo" una ruptura diaria por debajo de 52,19 podría desatar ventas rápidas 
-
loco de la bolsa
Capitan escribió: ↑ Buen día al foro, por aca de vuelta por unas semanas. Viene bastante tranquilo el papel. Por ahora parece otro ejercicio para ganar haciendo cunas.
Estamos en una zona de fase correctiva activa, así que mientras el precio se mantenga por debajo de 54,5, el terreno es de los osos.
Hay una posibilidad de un pullback técnico a la zona de 54-54,5 y un escenario alternativo de ir por arriba de 55. (pero eso hay que seguir cambio significativo de volumen , mejor en time de 4 horas).
Si se da la continuación bajista tenemos los 52/51,8 para soportes relativamente fuertes.O sea por ahora nada para hacer.
Personalmente estoy vendido arriba de la C97 hasta la C11 mil. y algunas estrategias menores con puts, pero con delta neutral por ahora, solo esperando definiciones.
Bueno, espero que tengamos un buen año y que alguno de estos ejercicios de 2026 sean direccionales alcistas, de esos que valen la pena y que suman muchos pesos a la cuenta !
Un gusto verlo por acá
Yo me guio por la local y mi forecast por AT era up (Daily) , pero las ultimas velas en el hourly parecería que indican lo que usted dice, una continuación bajista.
Estuve armando bull put pero ahroa me paré, me parece que seguiré su ejemplo y empezaré a vender arriba, base C97 o mas arriba.
Saludos y buenos negocios
Hay una zona a seguir y es entre los 54,2 y 54,7 para que se confirme ese rebote tecnico que es probable. Claro que, si a ese rebote se le suma volumen, los 55/55,5 son lógicos de esperar.
Pero si el precio cae por debajo de 53 y el cierre es por debajo de 52,8 eso invalida por ahora el rebote y quiza vamos por la zona de los 52/51,5 luego.
Veremos que pase. Si se da ese rebote, es una buena oportunidad de corto para hacer alguna estrategia en esta zona de precios.
Pero si el precio cae por debajo de 53 y el cierre es por debajo de 52,8 eso invalida por ahora el rebote y quiza vamos por la zona de los 52/51,5 luego.
Veremos que pase. Si se da ese rebote, es una buena oportunidad de corto para hacer alguna estrategia en esta zona de precios.
-
elcipayo16
Abajo de 52 solo desgracia y dolor.
Pero ayer hubo esperanza un héroe barrio en los últimos minutos.
Base de cuña al límite.
Pero ayer hubo esperanza un héroe barrio en los últimos minutos.
Base de cuña al límite.
del es para arriba...al es para abajo...y arranca la temporada de buscadores de pisos...esto se pede ir a 36 en largas y tediosas semanas rebote mas rebote menos
WARREN CROTENG escribió: ↑ che despierten a los que vinieron ayer a ultima hora a poner piso!
el piso de supv es usd 10.60