MORI Morixe
-
CAIPIRA HARLEY
Re: MORI Morixe
37,60 ahora,,, tremendo vendedor de humo

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_13-1-2026_142346_foro.rava.com.jpeg (25.09 KiB) Visto 191 veces
Culpar Papa Noel de esto??? Na que ver... concluye esto y el que no sumó se...
Fte. POLITIFAC - By Louis Jacobson -January 12, 2026
https://www.politifact.com/article/2026 ... opilot.com
"Investigation of Fed chief Jerome Powell: What Trump has said about him since April 2025"
agro salio bien, devolvi y sume mas aca en 38/38.1
por aca pago, cuando limpie la suscripcion deberia dar respiro
por aca pago, cuando limpie la suscripcion deberia dar respiro
[color=#FF0000]CAIPIRA HARLEY[/color] escribió: ↑ Pobre HayfuTURRO,, ya no sabe en que papel empomarse ,, donde entra pierde![]()
ULTIMAMENTE EL QUE ESTA SIEMPRE ATRAS SOS VOS ayer te respondí en AGROMETAL ya que andas desesperado CHE PIBE MAMERTO de topic en topic para demostrar y mostrar que TAN NAVO NO PODES SER (llámate a silencio deja de quemarte CHE PIBE MAMERTO
LO PUBLICASTE EN AGROMETAL jajaj al dìa siguiente +7% y hoy veremos jajjj
Re: AGRO Agrometal - CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Ajajaja,, aca tambien,, garca,, y encima estas empomado desde 70 ,, no te das cuenta que nadie te da bola y no te creen salame, cabeza de zapallo
MENOS MAL QUE ESTOY EN TUS IGNORADOS "CHE PIBE CAIPI
Saliste definitivamente de tu zona de confort, y lo único que conseguis es quedar para y con el o.je.te.ro.to.
te auto basteardas en TXARse te están gar.cando de risa FUISTE sacarme la careta y tela sacaron a VOS
VINISTE a AGRO también a sacarme la careta y hoy El Mercado te la saco VOS
y en poco tiempo cua cua cuarenta y tres pasará a 60 y también se te gar.ca.ran. de risa
-
CAIPIRA HARLEY
Pobre HayfuTURRO,, ya no sabe en que papel empomarse ,, donde entra pierde

-
Ayaxayante
Moriiiiii VOLVEEEEEEE VOLVEEEEE
43...42...41..40...39...
PUEDE FALLAR DECÍA TUSAM
43...42...41..40...39...
PUEDE FALLAR DECÍA TUSAM
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Un pobre tipo,, lleva lo que yo le posteo aca al topic de Come, un tiramerda que no tiene ni idea,, hace poco se puso a tirar analisis tecnico,, cualquiera,, lee los diarios y copia y pega aca noticias que no tienen nada que ver,, yo lo pase a ignorados por que me canse de leer siempre las mismas huevadas que escribe![]()
Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corres de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj.
Nuevamente ahora se suma tu compañera la gallinita ca.ca.re.ta, que hace mucho no corría en tu auxilio y apoyo, cacarea y caracarea junto a su gallito CHE PIBE, pero nunca le sale el H----O , Tenes que pisarla mejor, lo que habla mal de vos CHE PIBE. Entre risitas huecas y cacareos, lo único que logran es confirmar su desesperación. Yo sigo con balances y datos; "CIERTOS VERIDICOS AUDITADOS Y COMPROBABLES" mientras ustedes mucho ruido y pocas nueces!!
A GCDI iré en cuanto tengamos INFO CIERTA Y FIDEDIGNA ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. no obstante ello estos días TXAR me regaló 50 K más
-
CAIPIRA HARLEY
Un pobre tipo,, lleva lo que yo le posteo aca al topic de Come, un tiramerda que no tiene ni idea,, hace poco se puso a tirar analisis tecnico,, cualquiera,, lee los diarios y copia y pega aca noticias que no tienen nada que ver,, yo lo pase a ignorados por que me canse de leer siempre las mismas huevadas que escribe
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para que ahora viene el que vende el HUMO y te cuenta que aumentaron la venta de arepas a europa y que en Napoles en honor a Maradona van a consumir pasta argentina![]()
![]()
vendeHUmosiesTurro
hace casi un mes ni aparece por gcdi ....lo cure
dando manijazo .....en febrero le organizo los 3 años de empomado ahi
realmente sinverguenza como nadie aca en rava
-
CAIPIRA HARLEY