no creo que este fundido, no se si estan en su mejor momento pero fundidos no, para nada, sino haceme un listado de fundamentos para avalar lo que estas diciendo asi se toma mas en serio tu comentario
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ta fundi 
creo que fue tanta la suba y tan de golpe lo de las elecciones, cosa que nadie esperaba, que despues se borraron todos, por eso las subas tan empinadas no son sanas
Ayaxayante escribió: ↑ talves sera porque son solo noticias , que estan lejos de ser catalogadas como buenas
no se si son excelentes pero son mejores que lo que veniamos viendo años anteriores, la inflacion, reservas, superavit exportaciones
El mercado suele ser irracional
Pero la tasa es alta y mata acciones .
Pero la tasa es alta y mata acciones .
-
Ayaxayante
Hoy me paso a vista all in.
Primero veo como arranca argy pero es muy probable
Le subieron target a 65 usd y muy bien la gestión de costos. Y oil subiendo.
Primero veo como arranca argy pero es muy probable
Le subieron target a 65 usd y muy bien la gestión de costos. Y oil subiendo.
todos estamos de acuerdo ( o la gran mayoria ) de que TODAS son buenas noticias desde las elecciones a hoy, todos esperabamos que esto arranque, y hasta fedio esta perdido 
VIX rojito