GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Lun Ene 12, 2026 10:35 pm

"Effective immediately, any Country doing business with the Islamic Republic of Iran will pay a Tariff of 25% on any and all business being done with the United States of America. This Order is final and conclusive...." - PRESIDENT DONALD J. TRUMP

Y sigue jodiendo con las tarifas el loco de mie*** :pared:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Ene 12, 2026 10:27 pm

El hijo de primos está al dope se ve. Se dedica a buscar post viejos de los foristas! Jajaja q tipo dolobu. No le den bola. Es tonto.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ene 12, 2026 9:57 pm

elcipayo16 escribió: Ja por que carezco de comprensión?

Mis posteos son concretos.. vos te quejaste de las reservas y yo te dije que estan comprando .. como no te gustó la cuentita derivaste en la futurologia .. el fascismo y te quejas de que te corrigen ortografía justo vos que sos el rey de buscar posteos del pasado ...

Sos editor de bendita? :2230:

Me pa que el barrileteador sos vos..

Por otro lado, revisa lo que intentaste distorsionar de un comentario mío ......yo acote que 270 palos de compra de reservas era escaso y esporádico.
Vos cómo siempre ......queriéndote hacer el pillo, hiciste cuenta filipina de una estimación de compra de acá a fin de mes !!!! O sea más o menos.como que me digas Galicia vale 80 dólares a principio de febrero! Puede que si, puede que no, hoy vale 56 y hoy llevan comprados 270 palos punto !!!

Solo busco posteos pasados a tipos necios como vos qué discuten la cuadratura del círculo para joder nomás, por deporte, para peor algunos con cierta agresividad de animalitos, sirven para calmarles los nervios!!
Querés que te busque los tuyos ??? No creo

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun Ene 12, 2026 9:09 pm

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Ene 12, 2026 9:04 pm

BACK UP escribió: Recién vi el vídeo de fedio de hoy, esta en pelotas jajaja desconcertado

me pasarias el link? gracias

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ene 12, 2026 9:00 pm

Ja por que carezco de comprensión?

Mis posteos son concretos.. vos te quejaste de las reservas y yo te dije que estan comprando .. como no te gustó la cuentita derivaste en la futurologia .. el fascismo y te quejas de que te corrigen ortografía justo vos que sos el rey de buscar posteos del pasado ...

Sos editor de bendita? :2230:

Me pa que el barrileteador sos vos..

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun Ene 12, 2026 9:00 pm

te voy dando escribió: Todos escriben de un lado y del otro, lo que demuestran que no la conocen a la bolsa, hasta Fedio no sabe que decir, no se trata de tener razón, se trata de surfear la ola , no de esperar tal o cual acontecimiento. Estar preparado para la baja y la suba y no ser ansiosos. La plata va de los ansiosos a los que tienen tiempo de esperar, sepan administrar el riesgo.

Recién vi el vídeo de fedio de hoy, esta en pelotas jajaja desconcertado

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Lun Ene 12, 2026 8:54 pm

Todos escriben de un lado y del otro, lo que demuestran que no la conocen a la bolsa, hasta Fedio no sabe que decir, no se trata de tener razón, se trata de surfear la ola , no de esperar tal o cual acontecimiento. Estar preparado para la baja y la suba y no ser ansiosos. La plata va de los ansiosos a los que tienen tiempo de esperar, sepan administrar el riesgo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ene 12, 2026 8:50 pm

Morlaco escribió: Dejo esto, el ADR en logaritmico y por ajuste de dividendos en estos valores tiene como resistencia el máximo del 2018, la local tiene como resistencia el máximo del 2025, en estos momentos solo queda esperar la decisión de los gordos. :arriba: :abajo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mejor aporte del día :respeto:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ene 12, 2026 8:48 pm

elcipayo16 escribió: Como vamos a ser fachos si el fascismo necesita de un super estado y de un dictador para funcionar osea la definición de izquierda latinoamericana..

Cuando noriega se dio cuenta que se ganaba mas guita siendo de izquierda y vendiendo merca ni lo dudo

Falta historia tipo básico.. mas lectura y menos cháchara de centro de estudiantes

Dije ultra fachos ....que es peor !!!! Lo que decís del estado es irrelevante,, el inicio sin lugar a dudas del movimiento surgió de un partido político y de ahí paso a copar el estado para lograr cumplir su epica !!!!
El tema es que con leer más no alcanza, lo primordial es la capacidad de comprensión del texto.
Por otro lado cuestionar intelectualmente los conceptos plasmados en un texto es lo fundamental, capacidad que aparentemente careces, al dar por válida cualquier verdad o concepto el cual la mayoría acepta como dogma, sin cuestionar sus fundamentos.
Yo te diría que subas menos barriletes cósmicos por acá y más posteos concretos y fundados.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Ene 12, 2026 8:40 pm

Hijo de primos!!! No tenes palabra !!! Jajajaja burro kuka marron :lol:

quote="Tipo Basico" post_id=5716166 time=1768260952 user_id=91897]
Juas vos diciéndole .....mala leche a alguien ?
Superas todo lo conocido .....el rey del foro con los comentarios mala leche !!!
Y sino leé lo que escribiste más arriba .....a pesar que tenés varios furcios con palabras escritas acá en el foro. Te las dejan pasar porque nadie está en esas cositas de miserable.
Para vos rubia .... decisiones ....te gustó ahora ???
Tendrías que aprender ahora a pensar y además un poco de modales, no alcanza en la vida con escribir correctamente.
Acá si te mando saludos, dedicar mi tiempo en vos me parece un espanto realmente.
[/quote]

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ene 12, 2026 8:35 pm

Guardameta escribió: Aprende a escribir decisiones burro. Y eso q te lo dije varias veces. El q no sabe ortografía es porque no lee y no estudia. Tu caso.

Juas vos diciéndole .....mala leche a alguien ?
Superas todo lo conocido .....el rey del foro con los comentarios mala leche !!!
Y sino leé lo que escribiste más arriba .....a pesar que tenés varios furcios con palabras escritas acá en el foro. Te las dejan pasar porque nadie está en esas cositas de miserable.
Para vos rubia .... decisiones ....te gustó ahora ???
Tendrías que aprender ahora a pensar y además un poco de modales, no alcanza en la vida con escribir correctamente.
Acá si te mando saludos, dedicar mi tiempo en vos me parece un espanto realmente.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Lun Ene 12, 2026 8:27 pm

Dejo esto, el ADR en logaritmico y por ajuste de dividendos en estos valores tiene como resistencia el máximo del 2018, la local tiene como resistencia el máximo del 2025, en estos momentos solo queda esperar la decisión de los gordos. :arriba: :abajo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Ene 12, 2026 8:17 pm

Aprende a escribir decisiones burro. Y eso q te lo dije varias veces. El q no sabe ortografía es porque no lee y no estudia. Tu caso.
Tipo Basico escribió: Discrepo con tu análisis, como casi siempre, pones el carro delante del caballo.
Yo no me quejo, analizó el contexto porque es lo que me ayuda a tomar desiciones.
La realidad es que se niegan a adquirir divisas desde hace rato, o te olvidas de esa frase de .......no necesitamos dólares, tenemos suficientes ?
Enhorabuena que modificaron por la presión del mercado ese enfoque y ahora están comprando, solo digo que hay que sostenerlo en el tiempo y con cifras más importantes, porque siguen saliendo muchos más verdes de los que entran.
No se puede estar toda la vida garpando el mínimo de la tarjeta de crédito, en algún punto te cortan el chorro y fuiste al arco !!!
También le pasó con Macri algo similar.
Otro contexto, pero el mismo vicio de abusar de la ingeniería financiera.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ene 12, 2026 8:15 pm

Sólo paso para avisarles queeeee
Está fundiiii!!!! :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”