GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El algoritmo los ve 
Ay ay ay
Fueron avisados y re contra avisados
Ta - fun- di

Fueron avisados y re contra avisados
Ta - fun- di
Aparecio,debe haber tormenta en Mardel 
Así estaba el hourly Marte 6/01 a las 14:30 hs y así esta ahora.

QUINTUPLE TECHO

-------------
Es que hablamos sobre lotes la mayoria acá...tenes que darte vuelta y vuelta como un pez...lógico que a largo plazo y sin los kukas esto es uppp. ( como describió Jorge ). Pero acá se habla de ganar guita hoy o a lo sumo un swing trading en calls o puts.
choco la borracha de bullrich novia del asesor en tepes del presi, que hay de bueno?
Nunca entro volumen ni pudo superar el precio de apertura. La boba todo el día nos hicieron.
Pero yo no me voy que tenga lo que tenga que ser ña semana prox
Pero yo no me voy que tenga lo que tenga que ser ña semana prox
Supv cierra 12.20
Morlaco escribió: ↑ 15:30 hs se tiene que formar una nueva vela de 4 hs en el ADR, el martes la primera vela del día fue muy parecida a la de ahora, hasta el MACD estaba en la misma posición, cuando se formo la de 15:30 hs clavo una baja de -4.4%, que se repita lo de martes es muy loco, pero nunca se sabe.
![]()
-
El mismísimo
No pasa nada. 0 volumen

-
pipioeste22
15:30 hs se tiene que formar una nueva vela de 4 hs en el ADR, el martes la primera vela del día fue muy parecida a la de ahora, hasta el MACD estaba en la misma posición, cuando se formo la de 15:30 hs clavo una baja de -4.4%, que se repita lo de martes es muy loco, pero nunca se sabe.

Increible ver tantos bajistas, cuando el Gobierno pago los bonos y encima devolvio a USA lo prestado.FIN