Después que se comieron el Indec de Moreno y que Argentina tiene menos pobres que Alemania, escucharlos hablar de inflación y pobreza te juro que me da ganas de vomitar
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Después que se comieron el Indec de Moreno y que Argentina tiene menos pobres que Alemania, escucharlos hablar de inflación y pobreza te juro que me da ganas de vomitar
kukitas queridos !!!! salgan de las alkantarillas !!!! hablan de inflacion y de mentiras !!!!!
que traigan al enano !!! !!!! 
Como puede ser que con superavit fiscal , y despues de dos años, CABA dio inflacion de diciembre : 2,7% ?
Jamas en ningún país , sucedió algo parecido.
Después de dos año se superávit , la inflación debe ser CERO.
A menos......que el superávit sea MENTIRA.
Ya no quiero gastar más pólvora con este descerebrado, parece que estoy hablando con doña rosa con ruleros y encima afiliada a la unidad básica isidro casanova.
Martinm escribió: ↑ No ponías siempre interanual? El mes pasado ya no la pusiste.
Por otra parte la inflación kuka no es mala porque es generada por suba de salarios pujantes y crecimiento de consumo volando.
Pone el grafico que kieras aca hay 2.7 de inflacion y el salario subió 1% , listo se sigue perdiendo ..
Pero vos sos pelo.tudo o entrenas para ser más pelo.tudo?...que haces acá payaso?
Tugo en el 2023 dejo una inflación del 211,4 % y ahora va a cerrar 2025 con una infleta de 31 o 32 a lo sumo...de que hablas payaso??...la inflación interanual se viene derrumbando, idiota.
Por otro lado ese 2,7 es de CABA, todavía no salió el general que va a ser de 2,3 payaso.
La infkacion kuka no es mala tiro !!
dejaron jubilaciones de 100 usd !! Son impresentabkes
No ponías siempre interanual? El mes pasado ya no la pusiste.
Por otra parte la inflación kuka no es mala porque es generada por suba de salarios pujantes y crecimiento de consumo volando.
Pone el grafico que kieras aca hay 2.7 de inflacion y el salario subió 1% , listo se sigue perdiendo ..
-
elcipayo16
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El 25 fue de MILEIDY
En noviembre fue 12.8 te gusta mas?
-
Pizza_birra_bolsa
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
elcipayo16 escribió: ↑ Y en la cista y en brasil por que hay gente en los dos lados no entiendo
Vuajaron 17 millones afuera el año pasado
Yo 3 veces
Ese numero es cualquiera
Y a la costa van 2 palos
Ese movimiento genera inflacion
LA CULPA ES DE LA GENTE Q CONSUME
HAY Q AJUSTAR MAS
VLLC
-
elcipayo16
K5N habla de inflacion ?