MORI Morixe
Re: MORI Morixe
"LAS MEJORES EXPORTACIONES AGROINDUSTRIALES EN 10 AÑOS"
Fte. Argentina.gob.ar - Ministerio de Economía - Agricultura, Ganadería y Pesca -26 de diciembre de 2025 -
Sector Molinero de Trigo Pan y Derivados
1-Noviembre 2025 – Oficial
Fuente: Argentina.gob.ar – Ministerio de Economía – Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca
Publicación: 26 de diciembre de 2025
• Molienda de trigo pan: 506.160 toneladas (+0,13% interanual vs. nov. 2024).
• Derivados: harina como producto central; reaparecen exportaciones de grañones y sémola en volúmenes pequeños.
• Exportaciones del complejo trigo: 1,38 millones de toneladas (+133% interanual).
• Destinos principales: Brasil, Bolivia y Chile.
• Contexto: mejor desempeño exportador en 10 años, con precios internacionales presionados a la baja pero FOB argentino competitivo.
Diciembre 2025 – No oficial (Estimaciones sectoriales)
Fuente: Bolsa de Comercio de Rosario y reportes privados
• Exportaciones récord: se estiman 2,5 millones de toneladas exportadas, el mayor volumen histórico para ese mes.
• Impulso: cosecha récord de 27,7 millones de toneladas.
• Diversificación de destinos: primer envío de trigo argentino a China; Brasil, Bolivia y Chile siguen como compradores tradicionales.
• Derivados: embarques de grañones y sémola reaparecen como señal de diversificación.
• Contexto global: abundante oferta mundial y precios presionados, pero FOB argentino competitivo permitió sostener la demanda.
Fte. Argentina.gob.ar - Ministerio de Economía - Agricultura, Ganadería y Pesca -26 de diciembre de 2025 -
Sector Molinero de Trigo Pan y Derivados
1-Noviembre 2025 – Oficial
Fuente: Argentina.gob.ar – Ministerio de Economía – Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca
Publicación: 26 de diciembre de 2025
• Molienda de trigo pan: 506.160 toneladas (+0,13% interanual vs. nov. 2024).
• Derivados: harina como producto central; reaparecen exportaciones de grañones y sémola en volúmenes pequeños.
• Exportaciones del complejo trigo: 1,38 millones de toneladas (+133% interanual).
• Destinos principales: Brasil, Bolivia y Chile.
• Contexto: mejor desempeño exportador en 10 años, con precios internacionales presionados a la baja pero FOB argentino competitivo.
Diciembre 2025 – No oficial (Estimaciones sectoriales)
Fuente: Bolsa de Comercio de Rosario y reportes privados
• Exportaciones récord: se estiman 2,5 millones de toneladas exportadas, el mayor volumen histórico para ese mes.
• Impulso: cosecha récord de 27,7 millones de toneladas.
• Diversificación de destinos: primer envío de trigo argentino a China; Brasil, Bolivia y Chile siguen como compradores tradicionales.
• Derivados: embarques de grañones y sémola reaparecen como señal de diversificación.
• Contexto global: abundante oferta mundial y precios presionados, pero FOB argentino competitivo permitió sostener la demanda.
Libre comercio con UE
https://www-infobae-com.cdn.ampproject. ... e=amp-type
https://www-infobae-com.cdn.ampproject. ... e=amp-type
-
letzter Wikinger
Me ha ido siempre bien con este papel pero si las ventas de 2025 cayeron tanto respecto al 2024, sumado a esto de la suscripción entiendo que , paracomprara 43?.. bueno , como sea , por el momento, no me interesa volver a colocar dinero aca ,...una pena cua do la fiesta se termina,..si pierde los 35 volveré a mirarla .. 
Este foro ha sido clonado con luisitos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pago Come 280 caucionado por que decia que se iba a ONE DOLAR y no hay prueba de que haya vendido a 71,, eso lo dira el ahora,, un mentiroso, vende humo y garca![]()
Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos hacés lo mismo: corrés por monedas, jajaj.
Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.
-
CAIPIRA HARLEY
Namber_1 escribió: ↑ SE RUMOREA Q COMPRO COME A 250 diciendo a son lo masss de lo masssss
Y ahora las VENDIO A 71![]()
Por cierto MORI LEU POR AHI Q SE IRIA A 60
hicieron ese MAMARRACHO para robar al pueblo y juntar plata a 43.y hoy perdieron más plata aaaa pero capaz q en DIC8EMBRE RECUPERAS Q GENERODS
LADRONESSSS
Pago Come 280 caucionado por que decia que se iba a ONE DOLAR y no hay prueba de que haya vendido a 71,, eso lo dira el ahora,, un mentiroso, vende humo y garca
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguramente el YOSAPA pegando lo mismo de siempre,, le molesta que lo ponga en evidencia ,, sos un garca,, sabelo![]()
![]()
![]()
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos hacés lo mismo: corrés por monedas, jajaj.
Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.
SE RUMOREA Q COMPRO COME A 250 diciendo a son lo masss de lo masssss
Y ahora las VENDIO A 71
hicieron ese MAMARRACHO para robar al pueblo y juntar plata a 43.y hoy perdieron más plata aaaa pero capaz q en DIC8EMBRE RECUPERAS Q GENERODS
LADRONESSSS
Y ahora las VENDIO A 71
LADRONESSSS
-
CAIPIRA HARLEY
Seguramente el YOSAPA pegando lo mismo de siempre,, le molesta que lo ponga en evidencia ,, sos un garca,, sabelo

Ciertamente a 43 en la suscripción me las llevé todas, producto de las COME vendidas a 71.
-
CAIPIRA HARLEY
Y si ,,, se las llevo todas el,, empomadisimo el chanta vende humo

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_8-1-2026_105416_foro.rava.com.jpeg (46.57 KiB) Visto 704 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Yyyyyyy FUturro ,, 38,90 como te fue con la suscripcion??? y las que pagaste a 51 ???? salameeeeeeeeee,, buscate un laburo honesto PAYASO

Leí por ahí q FESTEJABA UN CASI 3% EN TXAR
estaba 755 jaja ese papel valía 1200 AVISO
Por SUERTE LAS VENDI TODAS
y compre SEMINO JAJAJAJAJAJAJA
estaba 755 jaja ese papel valía 1200 AVISO
Por SUERTE LAS VENDI TODAS
y compre SEMINO JAJAJAJAJAJAJA