No entiendo como pueden pasar estas cosas...si veníamos tan bien con el trio nefasto CFK/Mamerto/Massa....encima mira quien publicó el gráfico

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ mal dia para ser kuka..
bueno..
alguien me explica que pasa en venezuela.. los revolucionarios dicen que la revolucion sigue triunfando.
pero dicen que ahora van a celebrar el 4 de julio tambien en venezuela y si no chas chas en la cola![]()
elcipayo16 escribió: ↑ mal dia para ser kuka..
bueno..
alguien me explica que pasa en venezuela.. los revolucionarios dicen que la revolucion sigue triunfando.
pero dicen que ahora van a celebrar el 4 de julio tambien en venezuela y si no chas chas en la cola![]()
danyf1 escribió: ↑ CAYYYYYAAAAATEEEE!!!...como te dije, vos para comer lo que yo como, unicamente pagando.![]()
PD; ahora viene el viejo bolu.do de Kalzamer, que tiene menos calle que Venecia, a corregirme por que puse cayate con y griega...después el hijo bobo del abuelo, Mirti anda diciendo que yo como trabas en la zona oeste...se puede ser tan mandril??...nacieron todos a mitad de cuadra![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EN RAMOS COMEN TRAVAS
COMO LO DE ALMIRANTE BROWN EN EL CAMINO DE CINTURA
napolitano escribió: ↑ otro que arranco el verano pum para arriba es el trader de ramos con sus graficos de dudosa procedencia y su conflicto con la emision.
me imagino que con la que ganaste en 2025 estaras garchado en punta del este...
"Dany mi buen amigo
rompe el canuto que el verano esta contigo,
andate a punta y se feliz
&#*#! por todos los que estamos en el pais.
y si no te vas al este, enfila para brasil
las garotas entangadas comeran de tu mani"
no te quejes por el final
no era facil encontrar la rima
igual en brasil todos tenemos mani comparando con la dotacion nativa de alla, que de adolecente ya supera los 20 cm
napolitano escribió: ↑ otro que arranco el verano pum para arriba es el trader de ramos con sus graficos de dudosa procedencia y su conflicto con la emision.
me imagino que con la que ganaste en 2025 estaras garchado en punta del este...
"Dany mi buen amigo
rompe el canuto que el verano esta contigo,
andate a punta y se feliz
&#*#! por todos los que estamos en el pais.
y si no te vas al este, enfila para brasil
las garotas entangadas comeran de tu mani"
no te quejes por el final
no era facil encontrar la rima
igual en brasil todos tenemos mani comparando con la dotacion nativa de alla, que de adolecente ya supera los 20 cm
napolitano escribió: ↑ "dwi's mi buen amigo
como te trata el verano en punta indio,
vas con el perro y tu mujer
heladerita torta frita y chamame.
merecidas vacaciones
del voto aspiracional
que dentro de 30 años
miami conocera"
napolitano escribió: ↑ vamos a dedicarle un hit a la resistencia Chavista encabezada por Delcy Rodriguez
"DELCY mi buena amiga
con tu gobierno la lucha no se termina,
pone un sturbuks en la ciudad
asi dejamos contentito a donald trup.
mientras Dios dado y padrino
siguen la revolucion
aca tenes los traidores
en las hera y pueyrredon
napolitano escribió: ↑ "Donald Trump no descarta viajar a Venezuela Trump no descarta viajar a Venezuela"
llevara a milei
se viene la foto del peluca con delcy y duosdado
napolitano escribió: ↑ lo positivo es que trump apoya al gobierno de venezuela
por ende volveran los vuelos a caracas y a margarita
trump necesita mostrar el exito de su intervencion con prosperidad Venezolana
ya le pidio a milei que aerolineas argentinas retome su vuelo directo a caracas
y asi nuestros dolares vuelvan a ser gastados en la perla del caribe.
que lindo volver a los roques, mochima, etc
basta de churros del topo en la cote d kici
delcy nos espera
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Lazca, hace tiempo no escribe en el foro, espero este bien!
ojo siempre tené en cuenta a zalamer un indicador inverso de la ostia!