CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya acreditaron la amortizacion y renta del AL30 ,, en tiempo record,, pense que habia que esperar hasta el lunes o martes como en otras ocaciones,, veremos donde empieza a ir esa guita![]()
si pagaron rapido por suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya acreditaron la amortizacion y renta del AL30 ,, en tiempo record,, pense que habia que esperar hasta el lunes o martes como en otras ocaciones,, veremos donde empieza a ir esa guita![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia,, de todas maneras hay que esperar que habra el norte y ver el volumen como sigue,, puede ayudar el acuerdo aprobado con la Union Europea,, de todas maneras yo hasta que no confirme no procedo, mantengo lanzada la 69![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sabes bien a donde va,, con este pago recupere los 32 que puse hace 2 años y ya liquide en 58 a 24hs lo demas, casi 200% en dolares ,, dale que el pulpo y las birras las pago yo![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por el volumen para mi es solo un rebote,, yo espero que confirme arriba de 67,, prefiero sacrificar ganancia y no andar a las corridas,, veremos donde va la guita de los AL30 la semana que viene![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 405 invitados