la verdad un tomada de pelo al accionista, para que gaber me pagas si es solo un asiento contable...flor de hdps...
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La pregunta es para que compran ESTO???? 
fidias escribió: ↑ Una consulta, para los que saben, yo me meti hace poco en estas cosas...
Tengo comprados aprox 6000 nominales de aluar en un broker y 2000 en la cuenta de mi mujer en otro broker.
En mi broker aluar me paga 18mil pesos y me descuentan 18mil pesos de "otros impuestos". En el de mi señora le pagaron limpios 6mil pesos, sin retenciones de impuestos... alguien sabra eplicarme porque pasa esto? La verdad no entiendo que pasó...
Gracias al que pueda hechar un poco de luz sobre esto...!!!
Saludos y buen año!
Es el dividendo mas famoso de todos los enero de todos los años de esta ga.ver que te da los dividendos y te retiene el famoso impuesto sobre los bienes personales, los em.po.man siempre con el mismo verso todos los años, y la que no te retuvieron se olvido de hacerlo, en cualquier momento se acuerdan
fidias escribió: ↑ Una consulta, para los que saben, yo me meti hace poco en estas cosas...
Tengo comprados aprox 6000 nominales de aluar en un broker y 2000 en la cuenta de mi mujer en otro broker.
En mi broker aluar me paga 18mil pesos y me descuentan 18mil pesos de "otros impuestos". En el de mi señora le pagaron limpios 6mil pesos, sin retenciones de impuestos... alguien sabra eplicarme porque pasa esto? La verdad no entiendo que pasó...
Saludos y buen año!
capaz se olvidaron las retenciones en el otro broker y te las mandan despues, a mi tambien me clavaron lo mismo de retenciones que de dividendo, es una cargada...
Una consulta, para los que saben, yo me meti hace poco en estas cosas...
Saludos y buen año!
Quintanilla 2027 por un dólar a $ 7.000 
fa :x lerito777 escribió: ↑ yo lleve bastante entre 975 y 980
SE CONVIRTIÓ EN EL ULTIMO OREGON DEL TARRO
ALGUN DIA SE FIJARAN EN ESTA .
PACIENCIA
-
falerito777
-
falerito777
no aparece la compra. txar ya casi a la par. me lleve bastante hoy aca. txar capaz paga otros 95 en gd38
falerito777 escribió: ↑ ya con el 10 del dividendo casi la alcanza.le habia llegado a sacar un 50 aluar hace uos meses. ahora casi iguales yo compre algo. por el precio del aluminio. pero no se cuando ora ganar plata esto.
Este papel es como una gitana que lee las manos, los tiene atrapados. Eso si, puse orden en los 766
-
falerito777
ya con el 10 del dividendo casi la alcanza.
ex dividendo !!!!!
FIRMETEX el mejor papel del Merval, ah no pará...