GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OJO CON LOS CONSENSOSSSS

Al que quiera responder, con el cierre el ADR no queda claro que puede pasar la vela es linda pero los indicadores son mixtos
-
elcipayo16
Yo tengo una cuña y hoy cerro en el techo. Mañana tiene que haber volumen descomunal y apertura con gap por encima toca 62 o 64 seguro si va mas alla ya no lo se. Sería insólito que abra para abajo. Vamos a tener euforia por lo menos de arranque
Mañana la Gallega termina dentro o fuera del canal post elecciones?

LEEEEESSSTO. Hola el merval amigues.
Q buen momento y cuanta falta me hacía ojalá de viernes volada lunes y martes no pido mas en el bimestre!
Vamos toto. Vamos peluca.
Vamos dimon. Vamo bessent.
Q se hagan agua los helados
jjt escribió: ↑ complicadasimo el pelpa, miras el precio y te la enfrian con la vola, le bajaron 10 puntos de anteayer a hoy, te la liberan de un momento a otro y sos boleta ejemplo la 8900 de mantenerse el precio a la vola del martes mañana deberia llegar a 414 hoy cerro en 315ni quiero pensar la 9200 y 9500 que estan todos vendidos en descubierto si te las compro el dealer, y hace maldad, te sacan en andas
![]()
Ojala asi sea, venderse en descubierto en nuestro mercado es una de las principales causas de muerte.
complicadasimo el pelpa, miras el precio y te la enfrian con la vola, le bajaron 10 puntos de anteayer a hoy, te la liberan de un momento a otro y sos boleta ejemplo la 8900 de mantenerse el precio a la vola del martes mañana deberia llegar a 414 hoy cerro en 315
ni quiero pensar la 9200 y 9500 que estan todos vendidos en descubierto si te las compro el dealer, y hace maldad, te sacan en andas 
El volumen al final en supv adr !!!!!
Mañana fiesstaaaa

Mañana fiesstaaaa
elcipayo16 escribió: ↑ Esta en el techo de la cuña mañana o abre con gap o clava super velon verde toca 62 o 64
:respet:
Q cierre supv papaaaaa lo q prometí a Citizen y más