elcipayo16 escribió: ↑ Uf terrible kukardo no te tenía en mi registro de kukardos guevaristas felicitaciones entraste al selecto grupo![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Terrible otro pe----do a la lista de ignorados e ignorantes
-
elcipayo16
oscar04 escribió: ↑ tratemos de no confundir, la palabra existe y se va al techo es devaluación fuerte, si sobre pasa tienen que irse todos y que nos gobierne EEUU, creo que esta en la mira por usar la guita de prestamo para comprar pavadas a China, en breve lo vienen a buscar , causas de choreo le sobran a este gobierno, podría ser que la usen para el narcotráfico la guita de la estafa libra, hay cientos de ciudadanos de EEUU victimas de la estafa de Milei , así que por ahí es mejor que se entregue
Uf terrible kukardo no te tenía en mi registro de kukardos guevaristas felicitaciones entraste al selecto grupo
mama mia... la de boludeces que hay que leer... y lo peor que todo, se las debe creer... él y unos cuantos secuaces mas...

oscar04 escribió: ↑ tratemos de no confundir, la palabra existe y se va al techo es devaluación fuerte, si sobre pasa tienen que irse todos y que nos gobierne EEUU, creo que esta en la mira por usar la guita de prestamo para comprar pavadas a China, en breve lo vienen a buscar , causas de choreo le sobran a este gobierno, podría ser que la usen para el narcotráfico la guita de la estafa libra, hay cientos de ciudadanos de EEUU victimas de la estafa de Milei , así que por ahí es mejor que se entregue
eso es cuento chino lo de libra no lo toca a milei con eso los medios venden pero de ahi a que pase lo que decis
elcipayo16 escribió: ↑ EL DOLAR FLOTA ENTRE BANDAS.. NO VA MAS ALLA DEL TECHO NO EXISTE LA PALABRA "DEVALUACION"
tratemos de no confundir, la palabra existe y se va al techo es devaluación fuerte, si sobre pasa tienen que irse todos y que nos gobierne EEUU, creo que esta en la mira por usar la guita de prestamo para comprar pavadas a China, en breve lo vienen a buscar , causas de choreo le sobran a este gobierno, podría ser que la usen para el narcotráfico la guita de la estafa libra, hay cientos de ciudadanos de EEUU victimas de la estafa de Milei , así que por ahí es mejor que se entregue
no pido mucho señor, solo que este 10mil el viernes q viene
Sube sin volumen pero sube.... si entra volumen aca se dispara
. Igual no le creo
Solo con cerrar arriba de 55 estoy contento. Y 56 mañana...
No sube mas esta mie***
Fuahhh lpm.
No sube mas esta mie***
Fuahhh lpm.
los call esta10 abajo de su teorico a este precio, o baja el papel o suben los call , si sube mas el papel, habra que ponerse las nike 
Volvi, que no estaba mirando las pantallas, ojo
Me mantengo
Mantengo que no es el momento de los lotes.
Me mantengo
Mantengo que no es el momento de los lotes.