No, yo creo que etos precios , y considerando que es solo UPSTREAM, la funden .
-20% en un mes ( desde el 3/12).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pipino escribió: ↑ Yo a vista ya la vendi hace 2 semanas arriba de 50 verdes. gano milei y se fue de 35 a 51 , pero le veo que le cuesta mantener la suba... EL petroleo esta cayendo de a poquito...... tambien vendi petrobras... me desprendi de todo lo que es petroleo y ahora a esperar.. Un arreglo entre rusia y ucrania, y ahi hay desplome, tal vez un barril de 54 dolares...
mapa escribió: ↑ No sólo, tengo bastante de esta, la semana pasada vendí 20% en 16,87 con promedio de compra de la posición en 11,10.
En 20 vendo otro 30%.
Con lo que vendí sumé mas Vale.
Hoy de RV tengo, en orden de cantidad
Visa
Vista
Vale
Txar
YPF
Come
Siempre mirando que nada pueda estar recomendada por el Zalamer, siempre hacer lo contrario a su analisis que siempre está mal.
![]()
Pipino escribió: ↑ Yo a vista ya la vendi hace 2 semanas arriba de 50 verdes. gano milei y se fue de 35 a 51 , pero le veo que le cuesta mantener la suba... EL petroleo esta cayendo de a poquito...... tambien vendi petrobras... me desprendi de todo lo que es petroleo y ahora a esperar.. Un arreglo entre rusia y ucrania, y ahi hay desplome, tal vez un barril de 54 dolares...
the shadow escribió: ↑ DEJEN DE TIRAR PALIDAS ESTAMOS EN EL PISOOOO VE VISTAAAA HABLAME EL 31 DE ENERO EN 35000![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 955 invitados