COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 07, 2026 10:53 am

Che,, llamen al que decia Lateral/Alcista para que nos ilustre,, menos mal que me hizo caso y se quedo juntando almejas :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Captura de pantalla_7-1-2026_105133_trading.portfoliopersonal.com.jpeg
Captura de pantalla_7-1-2026_105133_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (76.89 KiB) Visto 469 veces

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 07, 2026 10:53 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia,, ajajajaja,, los payasitos siguen repitiendo como loritos ???? parece que no le estaria dando resultados :lol: :lol: :lol:

hoy te entiendo bien porque hasta con migo se enojo pepito :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 07, 2026 10:50 am

Buen dia,, ajajajaja,, los payasitos siguen repitiendo como loritos ???? parece que no le estaria dando resultados :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Ene 07, 2026 9:37 am

El Gobierno de Javier Milei ya tiene los recursos que necesitaba para afrontar el próximo viernes 9 de enero vencimientos de deuda por, aproximadamente, 4200 millones de dólares.

Según voceros oficiales citados por Clarín, El Tesoro logró acordar con un grupo de bancos, obteniendo un préstamo directo. De esta forma, entre los dólares a los que consiguió acceder el Tesoro por diferentes formas y el crédito de tipo REPO con los organismos financieros, el ministro Luis Caputo consiguió juntar el dinero que le permitirá pagar los vencimientos en tiempo y forma.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 07, 2026 9:13 am

PAC escribió: abeja no es COME es el mercado esta vendedor no se porqeu pero sigue derapando algo que no sabemos.. por ahi el pelado la pisa porque quiere que alguien largue o alguien la pisa para comprar mas pelpas sin poner guita..o algun dato malo por venir

no lo se.. pero viene rompiendo soportes...

no me gusta que baje pero es lo que esta pasando mi promedio es 67 aprox pero si sigue bajando algo lanzare o vendere. veremos

pero el grafico dice come por eso preguntaba, para mi hay que aguanta pac esto es a largo salvo que necesites la guita, hay buenas perspectivas a futuro veremos

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 07, 2026 9:08 am

asi quedo ayer veremos si no la frenan aca se puede venir un derrape lento que es peor tripe soldier onda 1 amarilla marca que la baja seguiria y siguio

Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 07, 2026 8:56 am

abeja_fenix escribió: otra vez los 28 pac? la onda 3 es bajista?

abeja no es COME es el mercado esta vendedor no se porqeu pero sigue derapando algo que no sabemos.. por ahi el pelado la pisa porque quiere que alguien largue o alguien la pisa para comprar mas pelpas sin poner guita..o algun dato malo por venir

no lo se.. pero viene rompiendo soportes...

no me gusta que baje pero es lo que esta pasando mi promedio es 67 aprox pero si sigue bajando algo lanzare o vendere. veremos

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 07, 2026 8:53 am

pepe nada de eso no me imteresa comprar barato o caro veo lo que esta pasando..

no tengo ni mesa ni mesita ni estoy con nunguna sociedad soy un simple mortal que no anda en historias

vi como 5 paginas de discuciones entre la bebida brasilera y vos y hay futuro de relatos y relatos. sin sentido..

:mrgreen: :mrgreen:

por eso escrtibi en joda mi relato.. y saltaste a poner como que la quiero barata como si lo que yo digo es la verdad absoluta.. el mercado esta vendedor.. hasta donde no lo se... en COME estan bajando precio dia a dia.. quien solo uno tiene ese poder los demas no existimos :mrgreen:

en bolsa siempre se puede comprar y vender todos los dias porque uno necesita la guita y otro tiene la guiita para comprar

pero estar todo el tiempo diciendo que acumulas eternamiente no da :mrgreen: o tenes la billetera de ROKEFELLER

PD: los graficos desde 0.044 que viene mostrando prolija hoy 0.038 y bajando no lo digo yo lo muestra la realidad

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 07, 2026 8:53 am

PAC escribió: y empezo la unda 3 :abajo: :abajo: :abajo:

Imagen

otra vez los 28 pac? la onda 3 es bajista?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 07, 2026 8:53 am

abeja_fenix escribió: es buenisima, lo pego como si alabara a come y le esta tirando flor de palo jajjajajajajajja

No lo leyó o esta negado

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 07, 2026 8:49 am

Cosas recontra dichas, por ahí cgc da algo; morixe para no promediar para abajo con cerro negro que corta clavos conviene comprar directo.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 07, 2026 8:47 am

ademas no entiendo para que carajo pegan aca los mensajes de otros foros, no hace falta

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 07, 2026 8:46 am

alejandroB escribió: jajajajajaajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja seguis estando en un papel que ya , se le fue el ciclo , jajajajajajajaajjajajajaajaja

es buenisima, lo pego como si alabara a come y le esta tirando flor de palo jajjajajajajajja

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 07, 2026 8:45 am

jajajajajaajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja seguis estando en un papel que ya , se le fue el ciclo , jajajajajajajaajjajajajaajaja

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 07, 2026 8:19 am

ahora haces horas extras en bolt cachabacha? :2230:
MENSAJITO DEL MASTER QUE TE GARCHO Y GARCHO Y VOS PEDISTE MAS!!!!! JAJAJA EL MASTER CONTRA QUINIELA BOYS!! Pobre MONEDITA, jajajajajajaajajajajaajajajajajaajaja nosotros nos hicimos MILLONARIOS con los papeles comprados y acumulados durante un periodo que jamás olvidaremos con EL TANO y EL GITANO . EL CHICHIPIO alentaba a que vendieran LA COMETA a precio de ganga , jajajajajaajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaja $ 0.90 centavos que EL FUNEBRERO vendió DOS DEPARTAMENTOS y acumulaba y acumulaba. La multiplicación fue por 30 y la tablita se la repetimos para TODOS los inversores de la BOLSA ARGENTA. Los dividendos en acciones y en efectivo fue para nuestra INVERSION : SU-CU-LEN-TA, jajajajajajajjajaajajajajajaajajajajaajajajaaja hasta tuvimos SUERTE que CGC pagara dividendos EN DOLARES porque COMERCIAL tenia EL 30 POR CIENTO DE LA COMPAÑIA. Algo jamás, jamás, jamás visto , imagínate lo comprado , acumulado, y caucionado hasta la manija , jajajajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaaja EL EDIFICIO que compramos en COSTA ESMERALDA para la familia. Anda PA-YA BOBINA , jajajajajaajajajaajajjajajajaja con OLOR A naftalina , te perdiste una VIDA , sin dinero, sin familia, jugador de caballos y de quinela porque no tenes vida , años y años pegado a la pantallita y no pegaste una , jajajajajaajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja seguis estando en un papel que ya , se le fue el ciclo , jajajajajajajaajjajajajaajaja estas MUERTO EN VIDA . VENITE al grupo BOLT que acá puede ser que siguiendo al FUNEBRERO puedas tener una muerte digna . La BOLSA son momentos que hay que saberlos aprovechar con CORAJE y sin miedo y a los PESCADOS PODRIDO siempre se los entierra con su mismo VENENO y con mucho DINERO , jajajaajajaajajaajajaajaa :arriba: :mrgreen: :2230:
[/quote]

Volver a “Acciones líderes”