Y el Sr. Lauchón?. Qué dice?. Aike?... hay que rajar.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y el Sr. Lauchón?. Qué dice?. Aike?... hay que rajar.
Es que no hay festejo se paga deuda con la de otro y con intereses... mas deuda mas deuda,,,,
hasta que un dia BOO
MMMMMMM
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajajaja,, para hacer un cuadro y tenerlo siempre presente,, con un epigrafe que diga : AL PE LO TU DO MAS GRANDE DEL FORO

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_7-1-2026_122050_foro.rava.com.jpeg (157.88 KiB) Visto 473 veces
-
CAIPIRA HARLEY
El regalito de Reyes que esperaban los nabos

-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Muejejejejeje,, LATERAL/ALCISTA ,, volve salame,, en lugar de putearme veni que vamos a debatir sobre el papel
Señor Caipira, en la mesa la esperamos en 40.
-
CAIPIRA HARLEY
Muejejejejeje,, LATERAL/ALCISTA ,, volve salame,, en lugar de putearme veni que vamos a debatir sobre el papel

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_7-1-2026_12337_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (43.39 KiB) Visto 442 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajaja,, ahora viene aca el Payaso Colorete,, pobre tipo,, esta empomado en cuanto papel entro y se hace el langa,, por mi que pegue 1000 post todos los dias que ni lo leo y nadie le da bola,, por suerte ya todos saben que es un garca y vende humo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Hacele caso al vende humo que te antecede que pago hasta 51 mangos el salame,, se quiere hacer el experto y esta empomado en todos los papeles donde escribe el PAYASO
DIJISTE 10 días atras que me sacarías la careta con TXAR:
TXAR: 755 + 2.93% - seguí sacándomela ENFERMO FRACASADO
VOS y tus “lol lol lol” ENFERMIZOS!!
marcan, a mi entender como forista, una conducta constante, repetitiva y sistemática en la misma dirección. No lo digo como diagnóstico, lo digo porque es lo que observo y transmitís permanentemente;
lamentablemente es la única lectura que puedo realizar de todas tus intervenciones: burla compulsiva, ausencia de argumentos y provocación reiterada.
Ese rasgo enfermizo expone tu personalidad: necesitas refugiarte en la risa vacía porque careces de argumentos y tu descarga emocional ¿psicopática? se vuelve automática.
La compulsión a repetir lo mismo, sin aportar nada, es la mejor radiografía de tu estado: una personalidad atrapada en la provocación, en una dinámica constante y destructiva "HASTA TE SAQUE HASTA DE TU ZONA DE CONFORT COME para pasearte por todos los topics persiguiéndome!!
Hacele caso al vende humo que te antecede que pago hasta 51 mangos el salame,, se quiere hacer el experto y esta empomado en todos los papeles donde escribe el PAYASO
DIJISTE 10 días atras que me sacarías la careta con TXAR:
TXAR: 755 + 2.93% - seguí sacándomela ENFERMO FRACASADO
VOS y tus “lol lol lol” ENFERMIZOS!!
marcan, a mi entender como forista, una conducta constante, repetitiva y sistemática en la misma dirección. No lo digo como diagnóstico, lo digo porque es lo que observo y transmitís permanentemente;
lamentablemente es la única lectura que puedo realizar de todas tus intervenciones: burla compulsiva, ausencia de argumentos y provocación reiterada.
Ese rasgo enfermizo expone tu personalidad: necesitas refugiarte en la risa vacía porque careces de argumentos y tu descarga emocional ¿psicopática? se vuelve automática.
La compulsión a repetir lo mismo, sin aportar nada, es la mejor radiografía de tu estado: una personalidad atrapada en la provocación, en una dinámica constante y destructiva "HASTA TE SAQUE HASTA DE TU ZONA DE CONFORT COME para pasearte por todos los topics persiguiéndome!!
-
CAIPIRA HARLEY
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LATERAL GASISTAAAA
Ajajajaja,, Lauchon,, devolvele la camioneta a Pepito,, como lo garcaste, se la cambiaste por COME a 66
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, llamen al que decia Lateral/Alcista para que nos ilustre,, menos mal que me hizo caso y se quedo juntando almejas![]()
![]()
![]()
LATERAL GASISTAAAA
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
rcabsy escribió: ↑ El Gobierno de Javier Milei ya tiene los recursos que necesitaba para afrontar el próximo viernes 9 de enero vencimientos de deuda por, aproximadamente, 4200 millones de dólares.
Según voceros oficiales citados por Clarín, El Tesoro logró acordar con un grupo de bancos, obteniendo un préstamo directo. De esta forma, entre los dólares a los que consiguió acceder el Tesoro por diferentes formas y el crédito de tipo REPO con los organismos financieros, el ministro Luis Caputo consiguió juntar el dinero que le permitirá pagar los vencimientos en tiempo y forma.
El viernes Toto me termina de devolver la que puse hace 2 años por el AL30D (32 U$S) ,, me quedaran unos 60 dolaritos para gastar,, apenas 200% en dolares en un par de añitos