.
Elisa Carrió apuntó hoy contra Sergio Massa por el allanamiento a la casa del dirigente de la Coalición Cívica-ARI Matías Yofe, el viernes pasado. “Massa está desesperado”, dijo Carrió.
Ella acompañó a Yofe a declarar, este mediodía, a la UFI 3 de Pilar. Allí se tramita el caso que motivó el allanamiento, operativo que Carrió denunció como “un mensaje mafioso”.
Carrió, que además es una de las abogadas de Yofe en este expediente, explicó: “Vengo a asistir a Matías. Somos denunciantes de hechos de lavado de dinero y coimas contra el exministro Jorge D’Onofrio, de Toviggino, el segundo de Tapia, con enormes conexiones a Sergio Massa”.
En cuanto al allanamiento a la casa de su defendido, la dirigente apuntó: “Más que el fiscal Camafreita, el que actuó mal es el juez de garantías de San Isidro, que es Sergio Massa. Él controla gran parte de la Justicia de la provincia de Buenos Aires”.
Sobre la acusación contra Yofe, Carrió relató: “Existió una denuncia del chofer de D’Onofrio que habla de una conversación con Matías en campaña, quien le habría dicho que colabore en la investigación a D’Onofrio a cambio de dinero. No sé de dónde sacaría la plata, si Yofe gana dos millones de pesos”.
