El limitado sos vos porque descalificas mi publicación. Primate.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el mundo se producen 100 millones de barriles por día, USA produce 15 millones por dia(1er productor) y consume 20 millones por dia( 1er consumidor).
Venezuela y Argentina producen menos del 1% del consumo diario del mundo, Venezuela puede producir el 3% del consumo diario, cosa que le llevará una década y 100 mil millones de dólares de inversión.
Los 50 millones de barriles que tiene Venezuela desde el bloqueo de USA no les permite seguir extrayendo por falta de capacidad de almacenamiento, por eso irían a USA, son 3 días de producción de USA.
El petróleo venezolano no mueve el amperimetro del precio mundial, sólo se blanquea, se dolariza y se cotiza a precio de mercado para los chinos.
Venezuela y Argentina producen menos del 1% del consumo diario del mundo, Venezuela puede producir el 3% del consumo diario, cosa que le llevará una década y 100 mil millones de dólares de inversión.
Los 50 millones de barriles que tiene Venezuela desde el bloqueo de USA no les permite seguir extrayendo por falta de capacidad de almacenamiento, por eso irían a USA, son 3 días de producción de USA.
El petróleo venezolano no mueve el amperimetro del precio mundial, sólo se blanquea, se dolariza y se cotiza a precio de mercado para los chinos.
Morlaco escribió: ↑ Yo creo que la local manda, a los ADRs los acomodan en base a la local y el Merval.
Fijate las resistencias del Merval y la local de Galicia, si sube el ADR te bajan el ccl si baja el ADR te suben el CCl, con el fin de acomodar siempre a la local.
En resumen si en pesos no rompe las resistencias los ADRs quedan acá.
-
Sr. Prudencia
djleomdq escribió: ↑ ES MUY PROBABLE QUE MAÑANA ARRANQUE A CORREGIR FUERTE USA ASÍ QUE ACA CON LOS GRÁFICOS COMO QUEDARON SE VIENE LA NOCHE. SERÍA SELLOFF SIN PARAR HASTA EL VIERNES. LA SEMANA VEREMOS SI AFLOJA LA CAÍDA, ESO DEPENDERÁ DE LA MAGNITUD DE CAIDA ESTA SEMANA.
![]()
![]()
La cantidad de ironía qué manejas, por lo menos ya se que es todo lo contrario
-
elcipayo16
OJO, OJO YO AVISEEEEE
77% DE PROBABILIDAD QUE FALLEN EN CONTRA DE TRUMP

77% DE PROBABILIDAD QUE FALLEN EN CONTRA DE TRUMP
- Adjuntos
-
- 20260106_232222.jpg (126.04 KiB) Visto 954 veces