COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ni para la palanca de cambios de la camioneta le va a quedar ,,,, COME 59,50 ,,, ajajajajajajajajajaj ,, pasa por casa que tengo un par de zapatillas que ya no uso mas ,,, ajajajajajajaja

-
CAIPIRA HARLEY
Jujujuju,, como los tengo hoy de activos,, ahora me voy a la pile asi se pueden dar besos los Payasos Colorete y Naboleti

El navo sigue escribiendo, y el pobre tipo que sos vos continua leyendo y preguntando por mì
ayúdame a entender si me pasaste a ignorados...
porque preguntas tanto por mí?
si de verdad me ignoras para que queres saber que escribo?
desde este razonamiento, [color=#0000BF]"prefiero ser un navo" [/color] y "no un pobre tipo como vos"
y así me gastas y me pegas duro y te recagas de risa y me ridiculizas, después de muchos años gran parte de mi tenencia en COME hoy termine de pasarla a MORIXE.
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajaja,, vos debes ser Vezoenelano
segui con el delivery en esa moto pedorra que tenes 
-
pepelastra
jajaja muchos pelo***** a cuerda el que no izo guita en este gran pelpa es como el rey del salame
Muchos pesimistas, muchos bajistas, jajajajajajaaja muchos resentidos que pierden y pierden mucha guita. Muchos se quedaron afuera de este rally alcista que es un pequeño comienzo de una suba sostenida. No hay mercadería , todos dolar izan a su manera sus mercancías, jajajajajajajaja , PEPITO puso y seguiremos poniendo toda la que podamos en esta acción que nos sorprenderá con grandes alegrías. La primera compuerta la tenemos en $82 pesos , vamos por ellos , luego veremos como vamos escalonando este hermoso camino que los inversores van a ir creyendo. Son las distintas etapas del mercado que si no las aprovechas te dejan pagando , siempre vamos para un mismo lado no hacemos caso a los que juegan para ambos lados , jajajajajajajajaja viven desesperados sin ganar un mango. Estamos bien posicionados, y vamos a dar EL GRAN COMETAZZO 2, A VOS TARAMBANA CAMBIA DE DISCURCITO QUE TU JEFE YA TE TIENE EN LA MIRA!!!

-
CAIPIRA HARLEY
Sigue escribiendo el nabo???? pobre tipo

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, como los puse a laburar a los payasos hoy,, claro, el que me antecede no se puede loguear como Funebrero por que los otros topics estan cerrados y el gonca aca no viene,, vendio una camioneta pedorra y compro Come en 66 ajajajajajajajajajaja y despues te dice que gana el 10000%
pedorra no..a tu jermu le gustabay ademas el que no hace guita en come son los perdedores como vos nada mas
mogui? victima de violencia infantil? abusado por el grone de whassap?
-
CAIPIRA HARLEY
Jujujuju,, como los puse a laburar a los payasos hoy,, claro, el que me antecede no se puede loguear como Funebrero por que los otros topics estan cerrados y el gonca aca no viene,, vendio una camioneta pedorra y compro Come en 66 ajajajajajajajajajaja y despues te dice que gana el 10000%

-
pepelastra
el rey del salame da consejos!!! jajaja segui tirando verdura podrida y despues pasa por caja
ah deja la mesita limpita eh 
-
CAIPIRA HARLEY
Digamos que estamos a mitad de camino, para salir hacia arriba tendria que pasar con ganas los 69 ,, el piso que tenia en 60,20 ya van tres ruedas que lo perfora hacia abajo,, diria que esta semana tendria que definir, sino vamos a tener un enero aburrido,, veremos 
A TESTEAR 50
Y QUIEN TE DICE VAMOS A CERRAR GAP POST ELECCIONES
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
El 7 de enero de 2025 festejaban los 285 de Come y ya auguraban el ONE DOLAR ,,, hoy todavia tienen cara para seguir escribiendo aca ,, pobre gente