COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 05, 2026 6:29 pm

TE FUISTE A LAVAR LOS CALZONES A LA PILETA DE LAVAR ? SUCIOOOOO!!! JAJA
jajaja muchos PELOTUDOSS a cuerda el que no izo guita en este gran pelpa es como el rey del salame 8) Muchos pesimistas, muchos bajistas, jajajajajajaaja muchos resentidos que pierden y pierden mucha guita. Muchos se quedaron afuera de este rally alcista que es un pequeño comienzo de una suba sostenida. No hay mercadería , todos dolar izan a su manera sus mercancías, jajajajajajajaja , PEPITO puso y seguiremos poniendo toda la que podamos en esta acción que nos sorprenderá con grandes alegrías. La primera compuerta la tenemos en $82 pesos , vamos por ellos , luego veremos como vamos escalonando este hermoso camino que los inversores van a ir creyendo. Son las distintas etapas del mercado que si no las aprovechas te dejan pagando , siempre vamos para un mismo lado no hacemos caso a los que juegan para ambos lados , jajajajajajajajaja viven desesperados sin ganar un mango. Estamos bien posicionados, y vamos a dar EL GRAN COMETAZZO 2, A VOS TARAMBANA CAMBIA DE DISCURCITO QUE TU JEFE YA TE TIENE EN LA MIRA!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Ene 05, 2026 5:23 pm

Muerta la plaza esta

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Ene 05, 2026 5:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ni para la palanca de cambios de la camioneta le va a quedar ,,,, COME 59,50 ,,, ajajajajajajajajajaj ,, pasa por casa que tengo un par de zapatillas que ya no uso mas ,,, ajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

YO AVISEEEEE

ABAJO DE 60

:abajo:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 05, 2026 5:11 pm

jajaja muchos PELOTUDOSS a cuerda el que no izo guita en este gran pelpa es como el rey del salame 8) Muchos pesimistas, muchos bajistas, jajajajajajaaja muchos resentidos que pierden y pierden mucha guita. Muchos se quedaron afuera de este rally alcista que es un pequeño comienzo de una suba sostenida. No hay mercadería , todos dolar izan a su manera sus mercancías, jajajajajajajaja , PEPITO puso y seguiremos poniendo toda la que podamos en esta acción que nos sorprenderá con grandes alegrías. La primera compuerta la tenemos en $82 pesos , vamos por ellos , luego veremos como vamos escalonando este hermoso camino que los inversores van a ir creyendo. Son las distintas etapas del mercado que si no las aprovechas te dejan pagando , siempre vamos para un mismo lado no hacemos caso a los que juegan para ambos lados , jajajajajajajajaja viven desesperados sin ganar un mango. Estamos bien posicionados, y vamos a dar EL GRAN COMETAZZO 2, A VOS TARAMBANA CAMBIA DE DISCURCITO QUE TU JEFE YA TE TIENE EN LA MIRA!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 5:08 pm

Ni para la palanca de cambios de la camioneta le va a quedar ,,,, COME 59,50 ,,, ajajajajajajajajajaj ,, pasa por casa que tengo un par de zapatillas que ya no uso mas ,,, ajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 4:58 pm

Jujujuju,, como los tengo hoy de activos,, ahora me voy a la pile asi se pueden dar besos los Payasos Colorete y Naboleti :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 05, 2026 4:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Sigue escribiendo el nabo???? pobre tipo :lol: :lol: :lol:

El navo sigue escribiendo, y el pobre tipo que sos vos continua leyendo y preguntando por mì
ayúdame a entender si me pasaste a ignorados...
porque preguntas tanto por mí?
si de verdad me ignoras para que queres saber que escribo?

desde este razonamiento, [color=#0000BF]"prefiero ser un navo" [/color] y "no un pobre tipo como vos"

y así me gastas y me pegas duro y te recagas de risa y me ridiculizas, después de muchos años gran parte de mi tenencia en COME hoy termine de pasarla a MORIXE.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 4:52 pm

Ajajajajaja,, vos debes ser Vezoenelano :lol: :lol: :lol: segui con el delivery en esa moto pedorra que tenes :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 05, 2026 4:46 pm

jajaja muchos pelo***** a cuerda el que no izo guita en este gran pelpa es como el rey del salame 8) Muchos pesimistas, muchos bajistas, jajajajajajaaja muchos resentidos que pierden y pierden mucha guita. Muchos se quedaron afuera de este rally alcista que es un pequeño comienzo de una suba sostenida. No hay mercadería , todos dolar izan a su manera sus mercancías, jajajajajajajaja , PEPITO puso y seguiremos poniendo toda la que podamos en esta acción que nos sorprenderá con grandes alegrías. La primera compuerta la tenemos en $82 pesos , vamos por ellos , luego veremos como vamos escalonando este hermoso camino que los inversores van a ir creyendo. Son las distintas etapas del mercado que si no las aprovechas te dejan pagando , siempre vamos para un mismo lado no hacemos caso a los que juegan para ambos lados , jajajajajajajajaja viven desesperados sin ganar un mango. Estamos bien posicionados, y vamos a dar EL GRAN COMETAZZO 2, A VOS TARAMBANA CAMBIA DE DISCURCITO QUE TU JEFE YA TE TIENE EN LA MIRA!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 4:38 pm

Sigue escribiendo el nabo???? pobre tipo :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 05, 2026 4:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jujujuju,, como los puse a laburar a los payasos hoy,, claro, el que me antecede no se puede loguear como Funebrero por que los otros topics estan cerrados y el gonca aca no viene,, vendio una camioneta pedorra y compro Come en 66 ajajajajajajajajajaja y despues te dice que gana el 10000%

pedorra no..a tu jermu le gustaba :2230: y ademas el que no hace guita en come son los perdedores como vos nada mas :lol: mogui? victima de violencia infantil? abusado por el grone de whassap? :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 4:20 pm

Jujujuju,, como los puse a laburar a los payasos hoy,, claro, el que me antecede no se puede loguear como Funebrero por que los otros topics estan cerrados y el gonca aca no viene,, vendio una camioneta pedorra y compro Come en 66 ajajajajajajajajajaja y despues te dice que gana el 10000% :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 05, 2026 4:13 pm

el rey del salame da consejos!!! jajaja segui tirando verdura podrida y despues pasa por caja :lol: ah deja la mesita limpita eh :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 4:09 pm

Digamos que estamos a mitad de camino, para salir hacia arriba tendria que pasar con ganas los 69 ,, el piso que tenia en 60,20 ya van tres ruedas que lo perfora hacia abajo,, diria que esta semana tendria que definir, sino vamos a tener un enero aburrido,, veremos :100:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Ene 05, 2026 4:06 pm

djleomdq escribió: PERFORADOS LOS 60
55 ESTA SEMANA

SHORT HASTA LOS 50

SO EASY

:abajo: :abajo:

:2230:

8)

Volver a “Acciones líderes”