pablodago escribió: ↑
Buenas gente, busco opiniones. Que sugieren hacer con la renta de los bonos en dólares, para invertir en Argentina.
1- vender los dólares y buscar inversiones en pesos, acciones, cedears, tasa, etc.
2- quedarme con los dólares e invertir en ON (no quiero más bonos publicos en dólares). O que otra inversión se puede hacer con dólares en la bolsa. Gracias.
Yo tendría mucha cautela con las ONs, ya hay algunas defaulteadas y otras a punto... Si buscas renta por ahí una cartera de Cedears con dividendos podría ser una opción segura.... Yo estoy en esta segunda opción(no es que te diga hacelo, analizalo), vengo usando los intereses y pagos parciales de capital para ir por cedears con dividendos, es menor la ganancia en plata pero mayor la ganancia de dormir tranquilo. También de vez en cuando me juego algo de efectivo a las cauciones, estos días se volvieron a disparar un poco, ahí meto el vuelto que dejo para los pagos de comisiones al cobrar intereses jajaj
PD: Cuidado con petroleras locales! Hay que ver que pasa con Venezuela, pero si EEUU se hace del petroleo ahí, acá no creo sea bueno(menos posibilidad de exportar, el venezolano es mas barato y mejor ubicación geográfica)