GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
deberia arrancar el FOMO

elcipayo16 escribió: ↑ guarda con ypf cuando achica se me activan el resto de energeticas y MI NENA EDN..
No te dejo solo.
-
elcipayo16
DIOS SALVE A LA GRAN LIDER LIBERTARIA LA PRIMERA COMBATIENTE DEL PUEBLO ESTADOUNIDENSE EN SUELO VENEZOLANO
DELCY RODRIGUEZ

DELCY RODRIGUEZ
-
elcipayo16
guarda con ypf cuando achica se me activan el resto de energeticas y MI NENA EDN..
-
elcipayo16
falta euforia por eso no le creen..
necesitamos varios dias de no creer para que empiecen a creer..
pero despues del pago del viernes donde hoy hay sujetos como alzamer ponen que DE DONDE SALE LA PLATA?..
debe haber unos cuantos como el..
cuando vuleven a habilitar los foros de kilombo..
extraño a los cumpas.. estan todos de capa caida.. en otra epoca saturaban este foro si los otros no funcionaban... ya no saben a quien idolatrar.. TODOS TRAIDORES

necesitamos varios dias de no creer para que empiecen a creer..
pero despues del pago del viernes donde hoy hay sujetos como alzamer ponen que DE DONDE SALE LA PLATA?..
debe haber unos cuantos como el..
cuando vuleven a habilitar los foros de kilombo..
extraño a los cumpas.. estan todos de capa caida.. en otra epoca saturaban este foro si los otros no funcionaban... ya no saben a quien idolatrar.. TODOS TRAIDORES
Sino le tienen fe será

Vendí todo 9% arriba.
MANSO BULLTRAP
MAÑANA O PASADO EJECUTA LA CUÑA

MAÑANA O PASADO EJECUTA LA CUÑA
Morlaco escribió: ↑ Que tanta broca tenes, que hace días que me querés correr, así como se la ultima del opex semana se jugo fuerte con los coles y exprese acá, hoy no es le momento. Yo no soy como alzamer o DJ que marcan siempre baja, ni siquiera digo que va a bajar por el no pago de los bonos, solo que en el no tan corto la Gallega hoy no esta alcista, sino bajista.
Se viene la noche?
Que tanta broca tenes, que hace días que me querés correr, así como se la ultima del opex semana se jugo fuerte con los coles y exprese acá, hoy no es le momento. Yo no soy como alzamer o DJ que marcan siempre baja, ni siquiera digo que va a bajar por el no pago de los bonos, solo que en el no tan corto la Gallega hoy no esta alcista, sino bajista.
Que tanta broca tenes, que hace días que me querés correr, así como se la ultima semana se jugo fuerte con los coles y exprese acá, hoy no es le momento. Yo no soy como alzamer o DJ que marcan siempre baja, ni siquiera digo que va a bajar por el no pago de los bonos, solo que en el no tan corto la Gallega hoy no esta alcista, sino bajista.
-
jose enrique