COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 05, 2026 3:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El YOSAPA con el o---e roto esta cada vez mas loco ,, debe ser por que no puede ir a vender humo en los otros topics,, me imagino,, explicando lo inexplicable en mayusculas y con colores,, puteandome, diciendome pinocho, tanguita, perdedor igual que el otro salame que lo secunda ,,, ajajajajaja :lol:: :lol:

El 9 GD todo a MORI y algo a GCDI :bebe:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Ene 05, 2026 3:48 pm

sabrina escribió: Llegará a 55? :mrgreen:

tranquilamente

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 3:47 pm

El YOSAPA con el o---e roto esta cada vez mas loco ,, debe ser por que no puede ir a vender humo en los otros topics,, me imagino,, explicando lo inexplicable en mayusculas y con colores,, puteandome, diciendome pinocho, tanguita, perdedor igual que el otro salame que lo secunda ,,, ajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 05, 2026 3:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por eso el salame decia que el viernes 18 se terminaban los nominales,, estaba esperando el rebote por que pago caro,, como cuando pago COME en 280 :lol: :lol: :lol:

El salame una vez más dijo lo cierto y comprobable, "ese día se terminaron las MORI a 43"
Continúa autoridiculizandote. Y continuo de mostrando que SI ME LEES VOS no me haces, yo te hice y te hago perdedor Pinocho mentiroso. Solamente de $3.33 a $ 61. le hicimos un 1.800 x ciento dejo de lado una vez más todos los dividendos en acciones + efectivo :bebe:
Impotente si me lees deja de dar pena!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ene 05, 2026 3:37 pm

Los muditos

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ene 05, 2026 3:26 pm

Llegará a 55? :mrgreen:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Ene 05, 2026 3:20 pm

a poner los zapatitos ... que vienen los reyes :102:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 3:14 pm

Me divierto con solo ver que aparece su nombre en el foro,, las huevadas que escribe me las imagino,, no necesito leerlas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 3:13 pm

Al PAYASO COLORETE le rompieron bien el O---E y yo lo hago escribir al pe** todo el dia,, ajajajajajaja ,, pobre tipo,, mas nabo no puede ser :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 05, 2026 3:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Un pobre tipo,, que ya ni leo por que ni gracia me causa,, solo escribe las ganzadas de siempre y todavia no se dio cuenta que nadie le contesta,, ni te calentes,, divertite con semejante nabo igual que el otro Pepeselalastra que copia y pega siempre lo mismo y va y escribe igual en otros foros como Funebrero,, otro que quiere llamar la atencion y nadie le da pelota

Pinocho mentiroso "reiteradamente QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS" [/u]que vivís con la ÑATA PEGADA A LA PANTALLA DE LA LAPTON PARA VER QUIEN TE NONBRA. menos mal que me pasaste a IGNORADOS a tus los LOL lo hago míos
:lol: :lol: :lol:

Pobres son ustedes pinocho mentiroso y gallinita ca.ca.re.ta. Ya era hora que aparezcas así: 2 contra 1 nivelamos fuerzas solos parecen que ni las tienen. Porque el GIL DE GOMA FRACASADO SOLO; resulta a esta altura del partido muy JEVI, mientras que VOS gallinita ca.ca.re.ta le pones más PAUER :bebe: …(power)

Pero ojo: son más ruido que aportes, más espuma que contenido.
Se nota que necesitan juntarse para intentar hacerse más fuertes,
porque individualmente... dan pena.
Y aun así quedan en evidencia como caricaturas de ustedes mismos.

Ridículos al cuadrado: uno inventando cuentos como Pinocho, el otro cacareando sin parar como gallinita,
y entre los dos no suman ni un-GALLO que valga la pena.

El mercado no se mueve por sus chicanas, se mueve por datos, soportes y resistencias. Y ahí es donde siempre terminan quedando atrás, descontextualizando y/o aportando comentarios cortados, o partes que les resultan útiles, porque son INUTILES y no les que mas remedio que hacerlo. Y mientras ustedes hacen papelones.

La gallinita perdida en Celu y Semi,
y vos, pinocho mentiroso, clavado en Come.
"GRAN PORTFOLIO EL DE USTEDES" digno de Museo pedorro bursátil. Y cuando abran el foro del General ahí te ire a buscar ga.lli.ni.ta. con las novedades que oportunamente comunicaran. Veraces, Ciertas y Fidedignas a la CNV!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 2:52 pm

Por eso el salame decia que el viernes 18 se terminaban los nominales,, estaba esperando el rebote por que pago caro,, como cuando pago COME en 280 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 2:48 pm

Pirujo escribió: 40 tranquilo estoy comprando, empece muy tranquilo en 43 ya recompre todo lo vendido entre 51/49
para vi suscripcion a 43 y resto mercado

Ya sabes quien te pago 51/49 ,, el manijero vende humo, por eso publique su post,, ya esta un 20 abajo el nabo :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Ene 05, 2026 2:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro,, se las dieron todas al nabo,, hoy se consiguen en 40 ,,, ajajajajajajaja,, YO SA PA :lol: :lol: :lol:

40 tranquilo estoy comprando, empece muy tranquilo en 43 ya recompre todo lo vendido entre 51/49
para vi suscripcion a 43 y resto mercado

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 2:33 pm

Danilo escribió: el caradura el empomador y empomado mas grande de rava ......estoy esperando que abra el topico de
gcdi donde este enero cumple 3 años de empomado y empomar recomendando esa gadorcha

sinverguenza es poco decirle .... :lol:

Un pobre tipo,, que ya ni leo por que ni gracia me causa,, solo escribe las ganzadas de siempre y todavia no se dio cuenta que nadie le contesta,, ni te calentes,, divertite con semejante nabo igual que el otro Pepeselalastra que copia y pega siempre lo mismo y va y escribe igual en otros foros como Funebrero,, otro que quiere llamar la atencion y nadie le da pelota :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 05, 2026 2:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro,, se las dieron todas al nabo,, hoy se consiguen en 40 ,,, ajajajajajajaja,, YO SA PA :lol: :lol:

el caradura el empomador y empomado mas grande de rava ......estoy esperando que abra el topico de
gcdi donde este enero cumple 3 años de empomado y empomar recomendando esa gadorcha

sinverguenza es poco decirle .... :lol:

Volver a “Acciones líderes”