COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 05, 2026 3:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Un pobre tipo,, que ya ni leo por que ni gracia me causa,, solo escribe las ganzadas de siempre y todavia no se dio cuenta que nadie le contesta,, ni te calentes,, divertite con semejante nabo igual que el otro Pepeselalastra que copia y pega siempre lo mismo y va y escribe igual en otros foros como Funebrero,, otro que quiere llamar la atencion y nadie le da pelota

Pinocho mentiroso "reiteradamente QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS" [/u]que vivís con la ÑATA PEGADA A LA PANTALLA DE LA LAPTON PARA VER QUIEN TE NONBRA. menos mal que me pasaste a IGNORADOS a tus los LOL lo hago míos
:lol: :lol: :lol:

Pobres son ustedes pinocho mentiroso y gallinita ca.ca.re.ta. Ya era hora que aparezcas así: 2 contra 1 nivelamos fuerzas solos parecen que ni las tienen. Porque el GIL DE GOMA FRACASADO SOLO; resulta a esta altura del partido muy JEVI, mientras que VOS gallinita ca.ca.re.ta le pones más PAUER :bebe: …(power)

Pero ojo: son más ruido que aportes, más espuma que contenido.
Se nota que necesitan juntarse para intentar hacerse más fuertes,
porque individualmente... dan pena.
Y aun así quedan en evidencia como caricaturas de ustedes mismos.

Ridículos al cuadrado: uno inventando cuentos como Pinocho, el otro cacareando sin parar como gallinita,
y entre los dos no suman ni un-GALLO que valga la pena.

El mercado no se mueve por sus chicanas, se mueve por datos, soportes y resistencias. Y ahí es donde siempre terminan quedando atrás, descontextualizando y/o aportando comentarios cortados, o partes que les resultan útiles, porque son INUTILES y no les que mas remedio que hacerlo. Y mientras ustedes hacen papelones.

La gallinita perdida en Celu y Semi,
y vos, pinocho mentiroso, clavado en Come.
"GRAN PORTFOLIO EL DE USTEDES" digno de Museo pedorro bursátil. Y cuando abran el foro del General ahí te ire a buscar ga.lli.ni.ta. con las novedades que oportunamente comunicaran. Veraces, Ciertas y Fidedignas a la CNV!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 2:52 pm

Por eso el salame decia que el viernes 18 se terminaban los nominales,, estaba esperando el rebote por que pago caro,, como cuando pago COME en 280 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 2:48 pm

Pirujo escribió: 40 tranquilo estoy comprando, empece muy tranquilo en 43 ya recompre todo lo vendido entre 51/49
para vi suscripcion a 43 y resto mercado

Ya sabes quien te pago 51/49 ,, el manijero vende humo, por eso publique su post,, ya esta un 20 abajo el nabo :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Ene 05, 2026 2:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro,, se las dieron todas al nabo,, hoy se consiguen en 40 ,,, ajajajajajajaja,, YO SA PA :lol: :lol: :lol:

40 tranquilo estoy comprando, empece muy tranquilo en 43 ya recompre todo lo vendido entre 51/49
para vi suscripcion a 43 y resto mercado

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 2:33 pm

Danilo escribió: el caradura el empomador y empomado mas grande de rava ......estoy esperando que abra el topico de
gcdi donde este enero cumple 3 años de empomado y empomar recomendando esa gadorcha

sinverguenza es poco decirle .... :lol:

Un pobre tipo,, que ya ni leo por que ni gracia me causa,, solo escribe las ganzadas de siempre y todavia no se dio cuenta que nadie le contesta,, ni te calentes,, divertite con semejante nabo igual que el otro Pepeselalastra que copia y pega siempre lo mismo y va y escribe igual en otros foros como Funebrero,, otro que quiere llamar la atencion y nadie le da pelota :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 05, 2026 2:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro,, se las dieron todas al nabo,, hoy se consiguen en 40 ,,, ajajajajajajaja,, YO SA PA :lol: :lol:

el caradura el empomador y empomado mas grande de rava ......estoy esperando que abra el topico de
gcdi donde este enero cumple 3 años de empomado y empomar recomendando esa gadorcha

sinverguenza es poco decirle .... :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 05, 2026 2:16 pm

[quote="CAIPIRA HARLEY"
Ajajajaja,, ahi reaparecio el YOSAPA PEGATINA,, la semana que viene vende las zapatillas para entrar en 50,, ya vendio la camioneta para entrar en 66 ,, VOLUDOOOOOOOOOOOOOO,, si con V por que no le da prara la B

voy a comentarte lo que ya le dije a tu jermu pero se nota que hay poca comunicacion :lol: uso muy poco auto es por eso vendi mi camioneta 2018 con menos de 32000km en menos de una semana el primero que vino la probo con scanners y sin regatear se la llevo...tengo dos motos la ultima que compre con la venta de las acciones a 240 y las recompre en 124 (hoy con el split)50$ mas o menos jajaja mal hasta ahora no me fue..no tengo apuro para la otra chata hibrida que tengo en vista asi que esto recién empieza jajaja seguramente antes de abril salga a comprar . lo que compre en 1,8 en 2020 no se toca y lo que compre en 31 tampoco es ingenieria financiera algo que vos no la pescas jajaja bueno te dejo tenes que seguir laburando y deja la mesa limpia 8) :lol: :arriba:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Ene 05, 2026 2:11 pm

PERFORADOS LOS 60
55 ESTA SEMANA

SHORT HASTA LOS 50

SO EASY

:abajo: :abajo: :abajo:

:2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 1:41 pm

Claro,, se las dieron todas al nabo,, hoy se consiguen en 40 ,,, ajajajajajajaja,, YO SA PA :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Captura de pantalla_5-1-2026_13403_foro.rava.com.jpeg
Captura de pantalla_5-1-2026_13403_foro.rava.com.jpeg (55.34 KiB) Visto 459 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 1:29 pm

Ajajajajaja,, yo pense que con esto de Maduro iba a explotar la exportacion de AREPAS a europa :lol: :lol: :lol: saludos al Chaca jujujujujujuju :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 05, 2026 1:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, ahi reaparecio el YOSAPA PEGATINA,, la semana que viene vende las zapatillas para entrar en 50,, ya vendio la camioneta para entrar en 66 ,, VOLUDOOOOOOOOOOOOOO,, si con V por que no le da prara la B :lol: :lol: :lol:

La semana que viene igual que ahora continúo sumando MORI CON LAS QUE VENDÍ EN 71 GIL DE GOMA Y DE CUARTA -

Pinocho mentiroso "reiteradamente QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS" [/u]que vivís con la ÑATA PEGADA A LA PANTALLA DE LA LAPTON PARA VER QUIEN TE NONBRA.

ahhhh menos mal que:

ME PASASTE A IGNORADOS GIL DE GOMA Y DE CUARTA FRACASADO PERDEDOR.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 12:56 pm

COMC69.0FE 24 h AR$ 3,20 :abajo: -15,70%

Pensar que se las di en 11 mangos hace como 9 ruedas atras mientras algun nabo llevaba papeles en 66 :lol: :lol: :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Ene 05, 2026 12:55 pm

A 55 THIS WEEK

:abajo: :abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 05, 2026 12:47 pm

Ajajajaja,, ahi reaparecio el YOSAPA PEGATINA,, la semana que viene vende las zapatillas para entrar en 50,, ya vendio la camioneta para entrar en 66 ,, VOLUDOOOOOOOOOOOOOO,, si con V por que no le da prara la B :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 05, 2026 12:42 pm

JAJAJA EL QUE NO PIERDE NUNCA!!!! JAJA POR QUE NO TIENE UN PUTOO PAPEL JAJAJA
ANDA LIMPIAR LA MESA REY DEL SALAME PÓR JORNAL !!!! JAJAJA
Exageraron con mucha fuerza esa gran baja, siguen jodiendo los pesimistas, los asustados y lo que sufrían de pánico, jajajajajajaja se llevaron todo, lo que conocen bien alGRAN PELADO. Muchos siguen dudando y ya el PROXIMO rally los dejo mirando, esperan el retroceso desesperados , jajajajajajajajajajaja no se dan cuenta que esto es el principio del crecimiento de un gran COMETAZZO 2!!. Fue una gran acumulación. Los grandes tendrán que ir pagando cantidades y los precios saltando por los aires, jajajajajajaaja , la DATA la tienen estos TITANES , que usaran de draiver, sin toma ni parada mediante. Pobres muchachos los que piensan que acá sigue lo de antes, jajajajajajajaaja rumores que tendrán que confirmarse . Cuando el mercado paga para adelante , jajajajajaja hace la prueba y bájate , LOS PEPITOS AN CO te esperamos en un valor que vos nunca dolar-izaste. SALUTTI A LOS VERDULEROS POR JORNAL QUE SIGUEN JODIENDO!!!!JAJHAJA :arriba: :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones líderes”