GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Emociona ver a la gente festejando en las calles de Venezuela!.
Viva Trump!!
Viva Milei!!!
Viva Milei!!!
Me dijeron que napolitano y tucomalandra le llevan comida al Gendarme Argentino que tienen secuestrado en un centro clandestino de detención hace más de un año.
Bien ahí muchachos

Bien ahí muchachos
Lo que sucede que se llevaron a Maduro por qué va a presentar LAS ACTAS DE LA ULTIMA ELECCION al tío Donald en directo a EEUU.
A todo esto, Liberaron al Gendarme Argentino que tienen secuestrado en un centro clandestino hace más de un año?
A todo esto, Liberaron al Gendarme Argentino que tienen secuestrado en un centro clandestino hace más de un año?
Ahora te quieren hacer que fue un ataque sorpresa. Que los militares venezolanos estaban de licencia etc etc 
ES UN PELO….. de aquellos este infeliz de napo.
Pobre tipo VIVIDOR ASQUEROSO.
Pobre tipo VIVIDOR ASQUEROSO.
napolitano escribió: ↑ donde esta putin y yiyinpin
nadie protege la soberania de venezuela
somos testigos del ataque imperialista a una patria soberana
En serio preguntas eso?
Hoy no es 28 de diciembre napolitano.
uhhhh escribió: ↑![]()
un dictador menos !!!! Aunque no me parece nada bien q se haya metido usa, lo tenia q sacar su propio pueblo. Claramente no se meten en venezuela por amor a la libertad, eso hay q tenerlo claro.
estoy cada vez mas antipolitica, me caen todos hijos de pu**
Por otro lado, ayer preguntaban por catalizadores.... bueno, hay q ver las reacciones de los "aliados" pero el lunes puede ser con un vix volando. Como la ven?
Como lo va a sacar el pueblo !!! Hambreado y cagado a tiros por los militares
O no recordas cuando tiraban a matar en las marchas de estudiantes y demás protestas????
Lo importante acá es cómo afecta eso a la gallega
-
elcipayo16