napolitano escribió: ↑ "Maduro aguanta que el Pueblo se levanta", ganaron la calle en toda venezuela defendiendo su dignidad y soberania![]()
![]()
Aguanta la
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ "Maduro aguanta que el Pueblo se levanta", ganaron la calle en toda venezuela defendiendo su dignidad y soberania![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA
que grande los H U E V O S DE LOS CHAVISTAS
aguantando las bombas en la calle![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Si vos no entendés nada me imagino lo que será tu jermu. Decile que se deje de opinar al pe do, o es veneca tu mujer? Ojalá se vayan todos a la mier da de argentina, soretes que le abrimos las puertas con Cristina. Los únicos que valen la pena y los considero hermanos son los paraguayos y bolivianos.
elcipayo16 escribió: ↑ Con fidel no pasaba mi jermu me dice que blandito pollerudo resultó maduro 3 hs duro...
Dictadores eran los de antes.. no se inmolo en su patria .. una vergüenza para la historia...
MADURO CAGON
napolitano escribió: ↑ LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA
que grande los H U E V O S DE LOS CHAVISTAS
aguantando las bombas en la calle![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ donde estan los que bancan a corina konchuda machado?
larguen el cabifi y vayan a defender la soberania de su pais
DINIDAD Y PATRIOTISMO VENEZOLANO
DEVUELVAN A MADURO
DEVUELVAN A MADURO
napolitano escribió: ↑ FUERA YANQUIS ASESINOS DE VENEZUELA
TucoSalamanca escribió: ↑ Minuto 11 te explica todo muy cortito pedazo de sometido mental.
https://youtu.be/L4dhBxpj8wE?si=qaF68Bziw-Idj7XG
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, el indio, elcipayo16, Google [Bot], intipachamanta, osvaldo, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 982 invitados