jose enrique escribió: ↑ sos un bebeParece que ahora se dejara de dar coces esta yegua no? ahora
![]()
habran dicho algo del pago del 09.01. y temian el finde saliera algo?
cumplire 4 veintenas na mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ sos un bebeParece que ahora se dejara de dar coces esta yegua no? ahora
![]()
habran dicho algo del pago del 09.01. y temian el finde saliera algo?
jose enrique escribió: ↑ si jovato soy y por vanidad te digo menor que vos jajaja Al que hay que preguntarles es a Backap que me parece lo sacaron en camilla no se como estara
jose enrique escribió: ↑ si esta zambullida me dejo turulato y no se que dice abajo algo del algoritmo
elcipayo16 escribió: ↑ Es cabala
jose enrique escribió: ↑ si esta zambullida me dejo turulato y no se que dice abajo algo del algoritmo
jose enrique escribió: ↑ se fueron todos de esta??? reboto lindo en 3500 pero..... como sigue esto por grafo alguien tiene?? gracias
jose enrique escribió: ↑ Nadie dice nada no se que esta pasando ira a chapter 11??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Puma_ba, Semrush [Bot], Sir y 444 invitados