nucleo duro escribió: ↑ Puede llevársela a un banco del exterior también al 5% y dejarla ahí lavadita y segura .
Mucho impuesto afuera
Uyuyuyuuuuyyyy los pre market....los futuros eeuu ...btc...uyuyuy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Puede llevársela a un banco del exterior también al 5% y dejarla ahí lavadita y segura .
alzamer escribió: ↑ Tal cual.
Es notable que sea verdad que hay 20 mil millones de dólares CERA cuando podían ser invertidos durante 2025.
Si no fueron invertidos , y están a la vista , creo que no se quedarán durmiendo en el sistema financiero.
Hasta el martes, la gente usaba sus dólares blancos pero no blanqueados sabiendo que desde mañana los podra usar ( llevárselos o gastarlos ).
Una situacion así no tiene precedentes.
nucleo duro escribió: ↑ Es tan básico que da vergüenza tener que explicarlo querido, los 20 mil palos se liberan para retirarlos del mercado , no para comprar acciones .
Para comprar acciones no tenían ninguna restricción .
Es un foro de bolsa , lean antes de escribir y opinar
nucleo duro escribió: ↑ Es tan básico que da vergüenza tener que explicarlo querido, los 20 mil palos se liberan para retirarlos del mercado , no para comprar acciones .
Para comprar acciones no tenían ninguna restricción .
Es un foro de bolsa , lean antes de escribir y opinar
alzamer escribió: ↑ Como que ni están fundidos ?
No repito como un loro porque nadie lo dice, excepto yo, que me hago cargo de las puteadas.
Como puede ser que uno tema ser puteado mil veces?
Los bancos están fundidos porque le prestan a un fundido que es el estado y porque ese estado mato a muchos deudores privados como Celulosa, varias generadoras, Petrolera Aconcagua, San Miguel , que acaba de decir que
No puede pagar vencimientos de ONs.
En cuanto a Supv, mira su última reseña :
Perdió 90 mil millomes antes de impuestos en el trimestre (65 millomes de dólares )
Su solvencia bajó de 18,7% a 11,4% en un año .
Los bancos , usualmente tienen baja solvencia, pero si baja de 18,7 a 11,4 en un año…yo no le deposito y
Jamás de los jamases le compró una accion a ningún precio.
Es la menor solvencia en 5 años.
jose enrique escribió: ↑ Habia llegado casi a -1,5 levanto lindo la ultima media hora de la rueda
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Omega, Semrush [Bot], Sir y 337 invitados