GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy
futures
jjt escribió: ↑ hasta el lunes se podrian ver bajas importantes, incentivadas para comprar futuros y papel barato, a partir del martes la expectatiiva del pago del viernes 9 se tienen que generar, claro esta que la info inside de si se paga y la forma ya es un hecho nadie en su sano juicio puede pensar que a esta altura todavia no hay definiciones de un pago trascendetal que de ser negativo practicamente desataria el caos, despues, para nosotros es todo cuestion de timing![]()
Caos
hasta el lunes se podrian ver bajas importantes, incentivadas para comprar futuros y papel barato, a partir del martes la expectatiiva del pago del viernes 9 se tienen que generar, claro esta que la info inside de si se paga y la forma ya es un hecho nadie en su sano juicio puede pensar que a esta altura todavia no hay definiciones de un pago trascendetal que de ser negativo practicamente desataria el caos, despues, para nosotros es todo cuestion de timing 
YO AVISEEEEE
GGAL
- Adjuntos
-
- Screenshot_20260101_234032_Webull.jpg (137.02 KiB) Visto 216 veces
Veremos veremos ...
Quien tendrá razón....
Esta vez
Quien tendrá razón....
Esta vez
Dolar K escribió: ↑ Se liberaron u$s20.000 millones del blanqueo y crece el optimismo en la City https://share.google/KXQIxZ51BV1bRmdAu
Exactamente al revés.
Estaban “liberados” para obligatoriamente quedarse en el sistema financiero, en cualquier inversión , salvo el retiro de dólares .
Ahora esos están libres para irse adonde quieran , efectivo, turismo ( para ser héroes Segun Sturzeneger), o el exterior…..
Se liberaron u$s20.000 millones del blanqueo y crece el optimismo en la City https://share.google/KXQIxZ51BV1bRmdAu
-
elcipayo16
Yo digo que hay gente traidora y que dos neses desp de las elecciones volvieron al barco lls opositores "aliados"nada mas.
Abajo te dije que es correcto que cambie el estilo..
No se por que te enojaste. No te critique ni nada.no te enojes. Tan todos susceptibles

Abajo te dije que es correcto que cambie el estilo..
No se por que te enojaste. No te critique ni nada.no te enojes. Tan todos susceptibles
Si me vas a responder esas gansadas prefiero que no me respondas más porque yo estoy hablando en serio y no te tomo para la joda.
elcipayo16 escribió: ↑ Mondino dijo que era chorro o estúpido en un programa del exterior opositor..
![]()
Pero es correcto que el electorado duro no lo va a dejar de votar por que sea mas trankilo y asi va conseguir a loa del pro o votantes mas republicanos..
tengo muchos conocidos que son ultra del pro y que me han dicho que
"les daba "vergüenza el estilo de milei".
CONFIEMOS..
Una vez que él la rajó. Porque sos tan pelo****? Hace falta que digas esa gansada?
-
elcipayo16
Mondino dijo que era chorro o estúpido en un programa del exterior opositor..
Pero es correcto que el electorado duro no lo va a dejar de votar por que sea mas trankilo y asi va conseguir a loa del pro o votantes mas republicanos..
CONFIEMOS..
CONFIEMOS..
-
jose enrique
-
jose enrique
elcipayo16 escribió: ↑ La politica argenta es muy turra sobre todo si del otro lado estan los kumpas de oposición. Este gob ha sido torpedeado dentro y fuera..
Traidores por todos lados.
Se pelearon con todos? O lo quisieron tumbar.. los aliados de ahora lo bombardearon durante el.año.. quizás era imposible negociar nada..
desp de ver gobernadores terceros y lla primeros en octubre... volvio el amor y rapidito todos alineados.
Muchas cosas son contrafacticas hoy leía en usa que bessent se retiro y ahora la corrida puede ser posible... siguen dudando y volverán a ser sodomizados.
Ver para pagar para muchos.
Cuando se peleo con villaruel de entrada no me gustó.. hoy queda claro por que estos tipos la ven venir un par de casilleros adelante..
Te reitero que estoy a favor de Milei pero no por eso le voy a aceptar todo. Vos crees que tanto Marra como Paoltroni como Mondino lo quisieron voltear. A mi no me parece pero ponele que sí, Milei es el presidente y no pude mostrarse sacado como lo hace y bardear a todo el mundo porque a mucha gente votante de él no le gusta y deja de votarlo. A mi no me jode pero considero que lo tiene que hacer puertas adentro y a los kirchos sí que los recontra bardee y bien en público porque son lacras odiadas por todos y eso le juega a favor pero a propios y allegados NO.
-
jose enrique