GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Ene 01, 2026 8:48 pm

Dejen de leer diarios pauteros gente no sean mandriles

Dedp vienen acá a opinar boludeces a lo feinman y majul y viale

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 01, 2026 8:46 pm

Ajoyagua escribió: Que empiecen a hacerlo. Con que compren la mitad me conformo. Yo soy de derecha y siempre lo fuí pero los errores hay que marcarlos y un grave error del gobierno en el 2025 fue no haber acumulado verdes. Confío en que este año será diferente pero aun tengo muchas dudas ya que siempre ningunean el tema reservas.....

Ya dijeron que en un mercado chico van c 5% diario. Te informas vos ?

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 01, 2026 8:43 pm

Ajoyagua escribió: Nadie dice que es fácil pero tanto vos como yo como todos sabemos que sí o sí para ver un gran rally del Merval y duradero es muy necesario acumular reservas.

Tenés vencimientos a cada rato y no hay emisión para pagar deuda. Y por otro lado es dificil conseguir dinero prestado a una tasa medianamente lógica con un riesgo país complicado. El FMI se pone havy con el gob. de un país con un historial espantoso. Se puede apretar más a la gente?
Lamentablemente la sábana es corta. Digamos hay que remar en el dulce de leche. :100:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Jue Ene 01, 2026 8:37 pm

Ajoyagua escribió: Que empiecen a hacerlo. Con que compren la mitad me conformo. Yo soy de derecha y siempre lo fuí pero los errores hay que marcarlos y un grave error del gobierno en el 2025 fue no haber acumulado verdes. Confío en que este año será diferente pero aun tengo muchas dudas ya que siempre ningunean el tema reservas.....

Estamos a uno año y meses de las elecciones, y queda ver si los gordos no quieren generar volatidad :abajo: :arriba: :abajo: :abajo: ante un posible segundo mandato de Milei y sacar la mayor rentabilidad con el trade electoral.
El gobierno dice que va a comprar, que va a tratar.., veremos si pueden cumplir con todo lo que estiman sin que haya un cisne negro en el medio, como para no darle chances a los gordos de que se quieran abusar.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 01, 2026 8:28 pm

El costo a pagar va a ser que la inflación no va a ser cero como quiere Milei, eso es más que obvio pero supongamos que la inflación sea 40% anual los próximos 2 años pero logrando salir del rojo de 16 lucas verdes y quedar en cero, no tengo dudas que las próximas elecciones las gana de vuelta con buen margen y el Merval va a andar muy bien, caso contrario no lo veo volando para nada....

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 01, 2026 8:22 pm

deportado escribió: Si todo fuera tan fácil, quizás es que no estuvimos tan mal. Considero que estamos un poco mejor y vamos de a poco saliendo adelante.
Buen 2026 para todos!! :100:

Nadie dice que es fácil pero tanto vos como yo como todos sabemos que sí o sí para ver un gran rally del Merval y duradero es muy necesario acumular reservas.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ene 01, 2026 8:21 pm

No es solo voluntad
Como no quieren tocar las bandas hay dos condiciones
Que la demanda de los particulares sea la mitad que hubo en el 2025
Que se mantenga la entrada de on
Y que se liquiden rápido.
Pullaro le dijo que no a Caputo que le pidió que liquide ya los 800 millones. No, solo en la medida que los necesitemos para la obra pública.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 01, 2026 8:20 pm

Si todo fuera tan fácil, quizás es que no estuvimos tan mal. Considero que estamos un poco mejor y vamos de a poco saliendo adelante.
Buen 2026 para todos!! :100:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 01, 2026 8:17 pm

Para el mercado hubiera sido una gran señal que después de haber ganado las elecciones hubieran empezado a comprar algo para dar cierta certidumbre. Fijate que el Merval al principio voló y luego se planchó y no tengo dudas de que es por ese tema, una pena....

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 01, 2026 8:13 pm

elcipayo16 escribió: Dijeron que iban a comprar 17 mil millones ..no se que mas quieren ver..

Que empiecen a hacerlo. Con que compren la mitad me conformo. Yo soy de derecha y siempre lo fuí pero los errores hay que marcarlos y un grave error del gobierno en el 2025 fue no haber acumulado verdes. Confío en que este año será diferente pero aun tengo muchas dudas ya que siempre ningunean el tema reservas.....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 01, 2026 8:05 pm

uhhhh escribió: Dentro de la nota....

Al descontar préstamos y depósitos privados, las reservas netas siguen en terreno negativo y por eso los analistas financieros insisten en la importancia de que el Gobierno efectúe compra de divisas este año.

En 2025 el saldo neto comprador del BCRA en el mercado fue de escasos USD 198 millones,

Hasta q no se anuncie compra en serio, no veo bien la cosa. Si mañana sube, probablemente compro puts.
Lo q mas me jodio fue lo de usar guita de las privatizaciones de energeticas para pagar deuda.

Dijeron que iban a comprar 17 mil millones ..no se que mas quieren ver..

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Ene 01, 2026 7:55 pm

Dentro de la nota....

Al descontar préstamos y depósitos privados, las reservas netas siguen en terreno negativo y por eso los analistas financieros insisten en la importancia de que el Gobierno efectúe compra de divisas este año.

En 2025 el saldo neto comprador del BCRA en el mercado fue de escasos USD 198 millones,

Hasta q no se anuncie compra en serio, no veo bien la cosa. Si mañana sube, probablemente compro puts.
Lo q mas me jodio fue lo de usar guita de las privatizaciones de energeticas para pagar deuda.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 01, 2026 7:53 pm

Morlaco escribió: Pero déjalo subir la nota tranquilo, que sos el único mensajero de las buenas noticias? :lol: :lol:

No es news new a eso me refiero

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Jue Ene 01, 2026 7:45 pm

Sir escribió: Noticia vieja lo dije mil veces

Pero déjalo subir la nota tranquilo, que sos el único mensajero de las buenas noticias? :lol: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 01, 2026 7:20 pm

Noticia vieja lo dije mil veces

Volver a “Acciones líderes”