GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eeuu ataca Venezuela 
tiene que meter un +10 para cerrar el año neutra
BACK UP escribió: ↑ desde que te veo en el foro escribir, jamas te vi poner una sola flecha verde, los graficos no son siempre para abajo
por eso me llama la atencion que me digas eso
prefiero a citizen que por lo menos cambia de calzon cada 5 minutos de acuerdo a los graficos que ve, o morlaco tambien
YO PONGO FLECHAS SEGÚN LA TENDENCIA, AHORA MISMO ES BAJISTA LEVE POR PASAR A BAJISTA FUERTE. YO AVISEEEEE
BACK UP escribió: ↑ desde que te veo en el foro escribir, jamas te vi poner una sola flecha verde, los graficos no son siempre para abajo
prefiero a citizen que por lo menos cambia de calzon cada 5 minutos de acuerdo a los graficos que ve, o morlaco tambien
Empleado de broker entendelo
desde que te veo en el foro escribir, jamas te vi poner una sola flecha verde, los graficos no son siempre para abajo
No existen más. Se extraña el vividor cuca asqueroso y grasa de napo.
O la otra violada q le daba cosita ver un kagabalde, la tipita basiquita homosexual
De a poco van saliendo de abajo del zócalo las kukarachas violadas, saben que en 15 días los citamos para reírnos y aún así postean 
NI IDEA DE LO FUNDAMENTAL LO MIO ES 100% TECNICO LUEGO LAS NOTICIAS ME DAN LA RAZON. APRENDAN A ANALIZAR GRAFICOS Y A NO MILITAR LA CUENTA